Recetas ideales para disfrutar del chocolate

Sonia Baños

¿Conocéis a alguien a quien no le guste el chocolate? Seguramente, este sea uno de los ingredientes que más seguidores tenga. Es amigo en las celebraciones y tambien nos acompaña y anima en nuestros peores momentos. 

24/10/2016

A la mayoría, nos encanta desecho, morimos por los pasteles de chocolate, y ¿qué decís de los bombones? Hoy queremos compartir con vosotros tres magníficas recetas cuya base es el más delicioso y tentador de los ingredientes: el chocolate. ¿Cual de ellas os gusta más? MOUSSE DE CHOCOLATE Mirad esta Mousse de Chocolate ...

A la mayoría, nos encanta desecho, morimos por los pasteles de chocolate, y ¿qué decís de los bombones? Hoy queremos compartir con vosotros tres magníficas recetas cuya base es el más delicioso y tentador de los ingredientes: el chocolate. ¿Cual de ellas os gusta más?
 
 
Mirad esta Mousse de Chocolate que hemos encontrado en el blog Petit-on. Es muy fácil y rápida de hacer y volverá locos, no sólo a los peques de la casa, sino también a los más mayores. Para elaborarla tan sólo necesitas nata para montar, huevos, chocolate de cobertura y virutas para decorar. 
 
 
 
Preparar un delicioso chocolate deshecho es mucho más fácil de lo que te imaginas. La base es el chocolate con cacao puro 100%, leche entera y un poquito de vainilla de Madagascar. Aquí podrás descubrir más versiones. 
 
 
 
¿Y qué me decís de los pasteles de chocolate? ¡Son una perdición! Esta receta es del blog Cuina per Llaminers. Es un pastel mágico de chocolate y para su realización necesitaréis: huevos, azúcar, esencia de vainilla, mantequilla, leche tibia, harina, harina de arroz, cacao en polvo y vinagre de cava. Esta receta es un poco más laboriosa que las anteriores pero el resultado vale la pena. 
 
 
¿Tú también tienes pasión por el chocolate? ¿Tienes alguna receta estrella que quieras compartir con nosotros?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder