Pronovias viste a Lucía Villalón y Mireia Belmonte en la Gala Laliga

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo,  experiencia, diseño y creatividad.

25/10/2016

Pronovias ha vestido a la periodista y presentadora de televisión Lucía Villalón, y a la deportista de élite Mireia Belmonte durante la entrega de los premios de La Gala de fútbol LaLiga, celebrada esta tarde en el Palacio de Congresos en Valencia. Para esta ocasión, Lucía ha elegido un elegante vestido ...

Pronovias ha vestido a la periodista y presentadora de televisión Lucía Villalón, y a la deportista de élite Mireia Belmonte durante la entrega de los premios de La Gala de fútbol LaLiga, celebrada esta tarde en el Palacio de Congresos  en Valencia.

Para esta ocasión, Lucía ha elegido un elegante vestido negro de estilo sirena realizado en crepé y tul cristal, acompañado de un clutch joya de color rosa de la firma. El diseño se complementa con un minucioso trabajo de pedrería en forma de lágrimas alrededor del cuello que ilumina y aporta un toque de sofisticación.

Mireia Belmonte ha optado por un vestido rojo de tul y encaje estilo sirena. El escote corazón destaca por una delicada composición floral, mientras el tul de la falda aporta un gran volumen que le confiere al vestido un estilo único. Mireia ha completado su look con un elegante clutch dorado de la colección 2017.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo,  experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

Estilismo de Lucía Villalón por Cristina Reyes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder