¿Manchas, flacidez, sequedad? Acaba con ellas

Victoria Carmona

Después de tener la piel a la intemperie y bajo el astro sol durante todo el verano, ahora ha llegado el momento de prestarle la atención que se merece y devolverle el esplendor que ha perdido por el camino.

31/10/2016

Si nos miramos al espejo, seguro que tenemos más manchas, nuestro rostro está más flácido y en general, vemos un aspecto de deshidratación en conjunto que debemos atajar cuánto antes para lucir el resto de estación con la mejor cara posible. Cómo acabar con las manchas Cada día se innove más en ...

Si nos miramos al espejo, seguro que tenemos más manchas, nuestro rostro está más flácido y en general, vemos un aspecto de deshidratación en conjunto que debemos atajar cuánto antes para lucir el resto de estación con la mejor cara posible.

Cómo acabar con las manchas

Cada día se innove más en este tipo de tratamientos, que, a la vez, son cada vez más efectivos. Aquí te proponemos dos opciones:

1.- Picoway Resolver. Un láser definitivo contra el melasma en el labio superior, frente o mejillas por el exceso de sol. La luz de este láser destruye aquellas células que presentan un exceso de pigmento. Lo puedes encontrar en Ribé Clinic en Barcelona.

2.- Ácido Tranexámico aplicado mediante mesoterapia, previa aplicación de una mascarilla anestésica y se complementa con activos vía oral. Nos podemos someter a él en la Clínica Mira+Cueto en Madrid.

Sin flacidez

También tenemos dos nuevas opciones para tratarlo:

1.- ReLift de Reaction: basado en la radiofrecuencia bipolar controlada que consigue tensar la piel, además de eliminar también arrugas y manchas. Se puede encontrar en los centros Caroli Health Club.

2.- Diamant Print: activa la formación de colágeno y elastina a través de la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos. En los centros Maribel Yébenes de Madrid.

Y si mi piel está seca

Pues puedes optar por un proceso de mesoterapia con vitaminas y oligoelementos. Con una sola sesión ya se pueden ver los resultados y basta repetirla cada tres meses para mantener el efecto conseguido. En consultas de la Dra. Espallargas en Madrid y Zaragoza.

También se puede aplicar una mascarilla facial de aloe vera, que revitaliza. Antes un buen peeling con enzimas frutales y un masaje con piedras para estimular. Para terminar, se aplica una mascarilla de rosa de Damasco. Para ello, pásate por los centros The Chi Spa en Barcelona o Madrid.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder