La aventura comienza a bordo del nuevo Beetle Dune

Volkswagen reinventa su clásico escarabajo aunando un diseño único con la potencia de un crossover.

28/10/2016

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer la ruta 66? ¿O perderse en la carretera sin un destino concreto, dejando atrás las ataduras de la rutina? Son viajes que comienzan mucho antes de arrancar, justo en el momento en que nos sentamos en el coche y el reloj deja ...

¿Quién no ha soñado alguna vez con recorrer la ruta 66? ¿O perderse en la carretera sin un destino concreto, dejando atrás las ataduras de la rutina? Son viajes que comienzan mucho antes de arrancar, justo en el momento en que nos sentamos en el coche y el reloj deja de importar.

Y como toda ruta precisa de un vehículo adecuado para realizarla, el nuevo Beetle Dune llega dispuesto a convertirse en tu fiel compañero de aventuras y emociones. Las reminiscencias visuales de los buggies de hace medio siglo combinadas con el ADN del clásico de Volkswagen son sólo el primer aperitivo de un vehículo que se adapta a todo tipo de terrenos fuera del asfalto.

Setenta años después del lanzamiento del primer escarabajo, el nuevo Beetle Dune reaparece con fuerza escapando de los ambientes urbanos para ser capaz de acompañarnos hasta en los terrenos más insospechados, siendo cómplice en cualquier aventura que se ponga por delante. Con un estilo que recuerda a los Dune Buggies californianos que tanto se pusieron de moda en los años 60 y 70, el nuevo Volkswagen nos transporta a un verano interminable, a ese momento único en el que la carretera se convierte en nuestra mejor compañera.

El viaje comienza con el Sandstorm Yellow Metallic

Una de las particularidades del Beetle Dune es el color específico que Volkswagen ha creado para este modelo: el “Sandstorm Yellow Metallic”. Una explosión de tonos amarillos y naranjas que evocan ese abanico de colores que inundan el desierto y sus tormentas de arena. El reflejo del sol en su carrocería tele transporta a los parajes más recónditos de Arizona, California o del desierto australiano.

En su interior se combina con el negro siendo una muestra más de la modernidad y la elegancia que representa esta nueva versión del Beetle. Su parabrisas levemente inclinado o su guantera recuerdan al clásico diseño del Escarabajo, y contrastan con la tecnología del salpicadero que lo convierte en el coche deportivo que es. Además, este nuevo vehículo proporciona espacio, comodidad y confort para los cuatro pasajeros que se apunten a la aventura.

Si puedes tenerlo todo ¿por qué habrías de conformarte?

El espíritu del Beetle Dune es inconformista, es salirse de los convencionalismos. Es una reinterpretación que lo ha convertido en un robusto y completo crossover, y una apuesta por la búsqueda constante de nuevos destinos más allá de la monotonía del día a día. Los viajeros más intrépidos encontrarán en él un enorme abanico de posibilidades para hacer el trayecto, planificar rutas por caminos y pistas de montaña sabiendo que ofrece toda la seguridad y prestaciones de un crossover.

Esta exclusiva versión del Beetle cuenta con tres opciones de propulsión: dos motores TSI de gasolina de 150 y 220 CV, y un motor TDI diésel de 150 CV; todos ellos en cumplimiento de la normativa Euro6. También ofrece el sistema de info-entretenimiento Composition Media y el Discover Media con navegador, si se desea. Ambos recogen la esencia misma de la innovación de Volkswagen proporcionando a los amantes de este clásico un extra de confort a partir de  App-Connect, que incluye las aplicaciones MirrorLink™, Android Auto™ (Google) y CarPlay™ (Apple). Además, para los conductores que necesitan banda sonora en sus viajes, está disponible el sistema de sonido de gama alta de la prestigiosa marca Fender, que proporciona 400 vatios de potencia.

El nuevo Volkswagen Beetle Dune incorpora otras mejoras manteniendo la esencia del clásico. Asientos deportivos delanteros con apoyo lumbar, espejo de cortesía iluminado, control automático de velocidad, retrovisor interior antideslumbrante, sensor de lluvia, y sistemas Park Pilot y de arranque en pendiente, para que puedas llegar hasta dónde te propongas.

El Beetle Dune se lanza en España a un precio desde 25.200€ (Coupé 1.4 TSI 150CV) y desde 29.400€ (Cabrio 1.4 TSI 150CV)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder