Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown, nueva hidratante para rejuvenecer la piel

Sonia Baños

Bobbi Brown presenta un nuevo tratamiento ideal para prevenir y disimular los signos del paso del tiempo en la piel. Se trata de la sorprendente Extra Repair Nourishing Milk, una leche hidratante que aporta mucho más que una simple crema. 

07/11/2016

Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown es una leche hidratante que proporciona los beneficios de un delicado aceite para la piel, además de aportarle una completa renovación a la dermis. Beneficios de Extra Repair Nourishing Milk . Hidratación . Renovación . Luminosidad Con este nuevo tratamiento de Bobbi Brown conseguirás hidratar la piel y ...

Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown es una leche hidratante que proporciona los beneficios de un delicado aceite para la piel, además de aportarle una completa renovación a la dermis. 
 
Beneficios de Extra Repair Nourishing Milk
 
. Hidratación
. Renovación
. Luminosidad
 
 
Con este nuevo tratamiento de Bobbi Brown conseguirás hidratar la piel y renovarla en un solo gesto. Gracias a su exclusiva fórmula, la dermis se muestra hidratada al instante y irradia una gran luminosidad. Además, está formulada a base de aceite de oliva, sésamo, jojoba y almendra dulce algo que le aporta una increíble ligereza al producto, nutriendo la piel en profundidad sin dejar una sensación de pesadez
 
Cómo se utiliza
Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown se puede utilizar tanto de día como de noche. Esta nueva leche de tratamiento hay que aplicarla después de limpiar la piel en profundidad. Distribuye una pequeña cantidad de producto por todo el rostro y extiende mediante ligeros masajes circulares. 
El nuevo tratamiento de Bobbi Brown es ideal para pieles normales a secas
 
El precio del nuevo Extra Repair Nourishing Milk de Bobbi Brown es de 95 €
 
¿Sueles usar productos de la marca Bobbi Brown? ¿Has utilizado productos de tratamiento Bobbi Brown? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder