Mejora tu placer sola o en pareja con la web OMGY

Mirian Díaz

Esta plataforma totalmente novedosa ayuda a mejorar la vida sexual de la mujer a través de una serie de vídeos explicativos

03/11/2016

"El placer sexual femenino ha estado oculto en las sombras demasiado tiempo. Es hora de sacarlo todo a la luz", así es como empieza una web de nombre OMGYes que muestra a la mujer los detalles del placer para que explore nuevas técnicas. Para ello ha utilizado las experiencias y ...

"El placer sexual femenino ha estado oculto en las sombras demasiado tiempo. Es hora de sacarlo todo a la luz", así es como empieza una web de nombre OMGYes que muestra a la mujer los detalles del placer para que explore nuevas técnicas. Para ello ha utilizado las experiencias y vivencias de más de 2000 mujeres de edades muy diferentes que van de los 18 hasta los 95 años.

 Este proyecto cuenta con el beneplácito de muchas mujeres incluyendo a algunas famosas de la talla de Emma Watson, que en una ocasión confesó que una amiga suya le había enviado la web y que le encantó. "Es una suscripción cara, pero merece la pena", aseguró la actriz a quien le apena que no hubiera existido antes.  

Se trata de tutoriales en los que participan diferentes mujeres que hablan sobre su sexualidad y cómo llegaron a aprender nuevas técnicas, por ejemplo, de masturbación. De hecho, en la página web se pueden encontrar demostraciones comentadas para aquellas mujeres que no lo tengan demasiado claro. Son lecciones en formato vídeo.

En la plataforma hay una muestra gratuita en la que se puede ver cómo una de estas mujeres da consejos e instrucciones precisas para disfrutar enormemente de la sexualidad, con imágenes muy, pero que muy explícitas. La razón es para hacerse una idea del funcionamiento de esta página en la que no es necesario descargar nada, todos estos vídeos se pueden ver online y la suscripción es de 29€.

Además puedes probar estas técnicas utilizando tu ordenador o tablet e ir tocando una vagina que te hablará para corregirte y guiarte. Por supuesto, no solo las mujeres pueden suscribirse, el hombre también tiene mucho que decir y hacer y está claro que en una pareja ambos se pueden beneficiar ampliamente.    

Este sistema didáctico comprende varias partes. Lo primero de todo es una exposición donde cada mujer cuenta su experiencia desde sus inicios hasta el momento en el que consiguen controlar su cuerpo y llegar al clímax. En segundo lugar, la misma persona ofrece una demostración sobre la forma en la que lo lleva a cabo y en último lugar está la prueba para saber si efectivamente se ha asimilado bien todo lo aprendido.   

Todo este proyecto comenzó tímidamente a través de numerosas entrevistas que Rob Perkins y Lydia Daniller llevaron a cabo, pero viendo los muchos testimonios recogidos de mujeres que estaban dispuestas a compartir sus experiencias, las expectativas fueron a más hasta crear esta web que sorprende por su claridad y franqueza.

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder