Women’secret presenta sus nuevas fragancias de la mano de Gala González

Sonia Baños

Women’secret nos sorprende una vez más con el lanzamiento de tres nuevas fragancias dulces y suaves ideales para acariciar nuestra piel este próximo otoño. Y como imagen de estos nuevos perfume, la blogger Gala González que luce un camisón de encaje de la firma en su imagen de campaña. 

09/11/2016

Woman’secret nos invita a disfrutar esta próxima temporada de sus tres nuevas fragancias exclusivas dulces, etéreas y súper femeninas. Son tres nuevas creaciones, una para cada momento, ideales para mujeres que quieren sentirse guapas, cómodas y sexys. Eau My Dèlice Es la fragancia más fresca de las tres nuevas creaciones de Women’secret. ...

Woman’secret nos invita a disfrutar esta próxima temporada de sus tres nuevas fragancias exclusivas dulces, etéreas y súper femeninas. Son tres nuevas creaciones, una para cada momento, ideales para mujeres que quieren sentirse guapas, cómodas y sexys. 
 
 
Eau My Dèlice
Es la fragancia más fresca de las tres nuevas creaciones de Women’secret. Para su elaboración la firma se ha inspirado en el frescor de un día soleado y luminoso en el que abundan las flores primaverales. En la más dulce de las tres creaciones gracias a las notas de pomelo, de granada, de agua de fruta y orquíde. Es un perfume ideal para usar diariamente
 
 
 
Eau My Secret
Fragancia que huele a un jardín oriental con una gran personalidad y especialmente sensual. Sus toques de mandarinas italianas, limón, pera, almendra rosa y jazmín la convierten en una creación muy femenino. 
 
 
 
Eau My Fresh
Es una fragancia explosiva, extremadamente femenina ideal para el uso diario. Está compuesta por toques de refrescantes notas de bergamota, limón, jazmín y naranjos en flor. 
 
Cada fragancia va acompañada con un roll on ideal para llevar en el bolso cada día. 
 
¿Eres fan de las creaciones de Woman’secret? ¿Cuál de sus nuevas fragancias te gusta más?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder