Good Girl, lo nuevo de Carolina Herrera nos deja sin palabras

Sonia Baños

Carolina Herrera nos sorprende con su  nueva fragancia femenina Good Girl. Un perfume femenino que es toda una declaración de intenciones. El slogan lo dice todo “It’s so good to be bad”. Y tú, ¿eres una chica buena?

11/11/2016

Estamos seguros que lo nuevo de Carolina Herrera te dejará sin palabras. Su nueva fragancia para mujer sorprende, no sólo por su imagen sino también por su olor extremadamente sofisticado, moderno y especialmente rotundo. ¿A QUÉ HUELE GOOD GIRL? La nueva fragancia de Carolina Herrera juega a la dualidad buena/mala en todos ...

 
Estamos seguros que lo nuevo de Carolina Herrera te dejará sin palabras. Su nueva fragancia para mujer sorprende, no sólo por su imagen sino también por su olor extremadamente sofisticado, moderno y especialmente rotundo. 
 
 
¿A QUÉ HUELE GOOD GIRL? 
La nueva fragancia de Carolina Herrera juega a la dualidad buena/mala en todos los aspectos del perfume, incluso en la composición de sus notas. En ella, se mezclan notas femeninas y sensuales con otras más intensas y profundas. De ahí que surjan acordes florales como los de la tuberosa o el jazmín sambac, junto con notas más intensas como las del haba tonka o el cacao. 
 
 
 
UN EXCLUSIVO FRASCO 
El frasco tiene la sorprendente forma de un zapato de tacón de agua, convirtiéndose en un frasco joya icónico fabricado en cristal azul cobalto y con un tacón altísimo de color dorado. El frasco viene guardado dentro de una caja aterciopelada con detalles dorados
 
 
UNA IMAGEN SEDUCTORA
La protagonista de la campaña es la modelo Karlie Kloss que refleja perfectamente esa dualidad entre lo bueno y lo malo. Fotografiada por Mario Testino interpreta a una mujer que juega a esta dualidad. Por un lado, es una mujer extremadamente elegante que, a su vez, puede convertirse en una verdadera femme fatale. 
 
 
¿Su precio? 109 € 
 
¿Sorprendida por la nueva fragancia de Carolina Herrera? ¿Eres fan de sus fragancias?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder