Duetto, la nueva batería de cocina de Tefal

Charo

Esta batería puede utilizarse en todas las cocinas, incluidas la de inducción.

10/11/2016

Tefal, en su gusto por la innovación en la cocina, ha presentado su nueva batería de cocina Duetto. Compuesta de siete piezas, ayuda a preparar todas las recetas de una manera fácil y práctica, con durabilidad y resistencia del acero inoxidable que, además, cuenta con 10 años de garantía. Así, ...

Tefal, en su gusto por la innovación en la cocina, ha presentado su nueva batería de cocina Duetto. Compuesta de siete piezas, ayuda a preparar todas las recetas de una manera fácil y práctica, con durabilidad y resistencia del acero inoxidable que, además, cuenta con 10 años de garantía. Así, la nueva batería Duetto de Tefal te ofrece versatilidad para adaptarse a todas las necesidades del usuario en la cocina. Esta novedosa batería incluye tres cacerolas, de diámetros de 16 cm, 20 cm y 24 cm con su correspondiente tapa, más un cazo de 16 cm. La batería Duetto ha sido fabricada en acero inoxidable 18/10, ultrarresistente, mientras que su base tecnológica de inducción, con un grosor de 5,3 mm, ha sido reforzada para resistir altos impactos y conducir perfectamente el calor.

Además, la "inteligencia" de esta batería se refleja en los detalles que facilitan su uso. Entre ellos, su función “escurridor”, que permite verter el contenido sin derramarlo, o el medidor interno que incorporan los recipientes para un mejor control de las cantidades. Esta batería de cocina Duetto de Tefal puede utilizarse en todas las cocinas, incluidas la de inducción. Además es compatible con el horno hasta 260ºC.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder