Mantén en forma a tu mascota gracias a esta app

Guillem Alsina

A una serie de ejercicios en los que deberás tomás parte, también le añade unos consejos nutricionales y las herramientas para controlar el peso de tu compañero animal, combatiendo así el creciente mal del sobrepeso.

14/11/2016

Royal Canin, la conocida marca de alimentación para perros y gatos, ha lanzado la aplicación Petsonal Trainer, gracias a la cual podrás convertirte en entrenador personal de tu amigo más querido y mantenerlo en forma. Porque no todo se basa en salir al parque a dar paseos; a una alimentación equilibrada ...

Royal Canin, la conocida marca de alimentación para perros y gatos, ha lanzado la aplicación Petsonal Trainer, gracias a la cual podrás convertirte en entrenador personal de tu amigo más querido y mantenerlo en forma.

 

Porque no todo se basa en salir al parque a dar paseos; a una alimentación equilibrada de tu perro o tu gato, deben corresponderle también una serie de ejercicios que lo mantengan en forma y equilibrado para combatir el sobrepeso animal, un mal cada vez más extendido entre nuestros mejores amigos, según nos indican desde Royal Canin, debido a la vida cada vez más sedentaria que les hacemos vivir (y que vivimos nosotros mismos, por ende).

 

Disponible para iPhone y terminales Android, esta app te propone una serie de ejercicios para practicar con tu mascota (si, tu también vas a ser parte activa en ellos), así como te facilita los medios para poder controlar su progreso como, por ejemplo, el tiempo dedicado a cada ejercicio, además de otros parámetros como la velocidad media en la ejecución, o los kilómetros que ha caminado (tu amigo y tu también).

 

Adaptándose a las necesidades de cada mascota, podrás encontrar ejercicios de resistencia, destreza y juegos diversos para los perros, mientras que para los gatos tendrás un abanico de ejercicios de atención, juegos interactivos, o juegos libres.

 

Petsonal Trainer también incide en la alimentación de tu mascota, tomando como base su peso y edad, y recomendándote una dieta adecuada. Naturalmente, esta dieta estará basada en los productos de la propia Royal Canin.

 

Como información complementaria, la app te indicará dónde se encuentran los veterinarios más cercanos, por si surge alguna urgencia médica cuando estés con tu amigo.

 

La app Petsonal Trainer puede ser descargada de forma gratuita desde la App Store para iPhone, y desde Google Play para terminales con Google Android.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder