Rowenta presenta su nueva plancha con tecnología Autosteam

Charo

Se trata de una nueva generación de planchas inteligentes que ajustan, automáticamente, la temperatura y el vapor.

14/11/2016

La nueva gama de planchas Autosteam de Rowenta mejora su sistema de ajustes para hacer más cómodo y seguro el planchado. Con tres ajustes automáticos (Delicado, Normal y Max), te ayuda a seleccionar, de una forma sencilla, la temperatura y el vapor según el tipo de tejido. Además, incorpora tres ...

La nueva gama de planchas Autosteam de Rowenta mejora su sistema de ajustes para hacer más cómodo y seguro el planchado. Con tres ajustes automáticos (Delicado, Normal y Max), te ayuda a seleccionar, de una forma sencilla, la temperatura y el vapor según el tipo de tejido. Además, incorpora tres colores que te ayudan a diferenciar visualmente qué posición elegir, por lo que resulta mucho más fácil de entender que un termostato estándar. Con una potencia de 2300W, Rowenta Autosteam ofrece los últimos avances para conseguir un planchado profesional en todas tus prendas. Su suela con 300 micro-agujeros distribuye el vapor de manera homogénea por toda la superficie de la prenda, consiguiendo mejores resultados en una sola pasada, mientras que la punta de precisión permite alcanzar las zonas de más difícil acceso, como alrededor de los botones o los cuellos de las camisas. Asimismo, el golpe de vapor de hasta 140 g consigue aplacar hasta las arrugas más rebeldes. Por otro lado, gracias a la función Antigoteo previene la formación de manchas de agua en los tejidos, incluso mientras planchas a bajas temperaturas.

Además, para eliminar las arrugas de las prendas cuando están colgadas o de otros tejidos del hogar, como cortinas, la plancha Autosteam de Rowenta dispone de una función que permite planchar con vapor en vertical. Mientras que, para facilitar su mantenimiento, el sistema antical previene la acumulación de cal en el aparato. Comprometida también con el medioambiente, esta plancha de Rowenta incorpora en su gama Autosteam la función Eco, que te permite ahorrar hasta un 20% de energía.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder