Picadora 5 Segundos de Tefal, versátil, rápida y sin electricidad

Charo

La nueva picadora es manual, por lo que no necesita estar conectada a la corriente para funcionar.

17/11/2016

Para picar los ingredientes que utilizas en tus platos diarios, Tefal ha presentado nueva Picadora 5 Segundos. Muy fácil de usar y de tener siempre a punto, esta picadora no necesita electricidad para funcionar, por lo que te permite obtener los resultados que buscas. De esta manera obtener un picado ...

Para picar los ingredientes que utilizas en tus platos diarios, Tefal ha presentado nueva Picadora 5 Segundos. Muy fácil de usar y de tener siempre a punto, esta picadora no necesita electricidad para funcionar, por lo que te permite obtener los resultados que buscas. De esta manera obtener un picado “al punto” de tus ingredientes es ahora más fácil y rápido, porque se adapta a todas las preparaciones con un sistema de picado progresivo, que va desde el grueso hasta el fino. Además, esta Picadora 5 Segundos es manual, por lo que no necesita estar conectada a la corriente para funcionar, por lo que está siempre a punto y se limpia fácilmente, incluso en el lavavajillas.

Para comenzar a utilizarla tan solo es necesario estirar de la cuerda que incorpora y sus dos cuchillas independientes, patentadas por Tefal, rotarán siete veces. Como cuenta con un sistema de estirado y rebobinado automático, no cuesta nada. Además, incorpora un bol de 900 ml. que se adapta a las cantidades que desees. Asimismo, incluye un kit Hielo que te ayudará en tus preparaciones más refrescantes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder