Larga vida a la cosmética orgánica

El cuidado exquisito de la piel y el cabello se consigue con principios activos combinados en sinergia con la naturaleza y el respeto del medio ambiente.

14/03/2014

Jessica Alba ha sido fotografiada recientemente en Beverly Hills junto a su madre, Cathy, comprando The Organic Pharmacy, una marca qe rima naturaleza con eficacia, respeto por el miedio ambiente con resultados probados científicamente. Alba se suma así a la lista de mujeres que necesitan tener muy buena imagen y ...

Jessica Alba ha sido fotografiada recientemente en Beverly Hills junto a su madre, Cathy, comprando The Organic Pharmacy, una marca qe rima naturaleza con eficacia, respeto por el miedio ambiente con resultados probados científicamente. Alba se suma así a la lista de mujeres que necesitan tener muy buena imagen y para ello confían en esta marca. Madonna, Gwyneth Paltrow, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, ¡y muchas más! En España, se puede encontrar en bomonde.es

The Organic Pharmacy es una marca de cosmética orgánica creada por Margo Marrone, homeópata, farmacéutica, química, madre, esposa, emprendedora… Una gurú de la cosmética orgánica que nos cuenta cómo y por qué llegó hasta ella.

"Mi historia comienza hace más de 25 años cuando era una niña y pasaba los sábados en la farmacia local. Fascinada por las filas y filas de botellas de color ámbar, veía cómo las personas pedían ayuda al farmacéutico y éste mezclaba hábilmente medidas de esas botellas que recubrían las estanterías."

Estudió farmacia y se especializó en medicina natural. Varios años después descubrió la homeopatía, "una forma de medicina que cambió completamente mi vida y la de mi familia. Me di cuenta de lo que significaba la palabra "orgánica". Descubrí el nivel de pesticidas tóxicos utilizados en los alimentos y en cosmética. Y decidí usar mi conocimiento en medicina natural, homeopatía y farmacia para crear un paraíso libre de químicos, un lugar donde el conocimiento experto sobre el bienestar, las hierbas y los remedios homeopáticos son fácilmente disponibles. Mis principios son muy simples, los mejores ingredientes orgánicos, asesoramiento especializado honesto, servicio de calidad, productos muy eficaces y un entorno propicio".

Abrió su primera tienda en 2002 en Londres y en 2008 ya estaba en Los Angeles. Margo ha demostrado al mundo que es posible elegir un producto orgánico agradable a la vista, lujoso de usar y más eficaz que sus equivalentes sintéticos, sin comprometer la salud o belleza. 

 

 

"Algunas veces puede suceder que cuando se cambia a nuestra marca, The Organic Pharmacy, aparezca una especie de reacción alérgica. Esto es, simplemente, que la piel se está limpiando  de los residuos petroquímicos. Por favor, espere un mes y verá cómo la piel se adapta".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder