Escaleras como objeto decorativo trendy

Mirian Díaz

Las escaleras se posicionan como un accesorio decorativo más, con nuevos usos muy prácticos a los que no estás acostumbrada

16/11/2016

Quién te iba a decir a ti que las escaleras pueden servir como objeto decorativo. Pues efectivamente se llevan y los diferentes usos a los que aspiran son sumamente prácticos. Una vez los veas todos, irás derecha a por una, aunque si puede ser de las antiguas, de las de ...

Quién te iba a decir a ti que las escaleras pueden servir como objeto decorativo. Pues efectivamente se llevan y los diferentes usos a los que aspiran son sumamente prácticos. Una vez los veas todos, irás derecha a por una, aunque si puede ser de las antiguas, de las de la abuela, mejor que mejor. Hazle una visita y quítale ese "trasto" de encima para regalarle una escalera moderna que le venga mucho mejor. De ese modo, las dos os beneficiareis con el cambio.

Lo vintage es lo más en materia decorativa y las escaleras vintage no iban a ser menos. Desde aquí te proporcionamos algunas ideas y consejos que te ayudarán a decorar tu hogar con sumo gusto y de paso organizar todo de manera más efectiva. En primer lugar debes tener en cuenta el tipo de escalera, entre modelos simples y sencillos que deben ir apoyados en la pared o escaleras dobles que deberás apoyar en el suelo. En este último caso es necesario contar con un espacio más o menos grande para que tenga cierta libertad y la decoración no resulte demasiado recargada.

También debes tener en cuenta el tamaño de los peldaños. Así, si son grandes podrás guardar en ella objetos o cosas como libros y si son más estrechos utilizarlos como punto de apoyo. Es muy fácil. En el primer caso puedes usar tu escalera como una estantería para libros y en el segundo como un zapatero para tener siempre a mano tus zapatos, así como bolsos, pañuelos y demás complementos, tan sencillo como eso.

Si no son muy altas podrás utilizarlas en tu dormitorio a modo de mesita de noche. Pon encima tu libro de lectura, tu taza de porcelana y un flexo y lucirá ideal. Pero vayamos cambiando de habitación. En tu sala de estar servirá de revistero o simplemente como objeto decorativo para incluir en ella lo que tú quieras, como si quieres dejar apoyada en ella la manta del sofá. En el baño, puedes usarla como toallero y en la cocina te resultará muy útil para dejar colgadas tus cacerolas, aunque eso sí, tendrás que añadir unos ganchitos extra. ¿Qué idea te seduce más? 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder