publicidad
la nutricosmetica del siglo xxi de la mano de eiralabs

Nutrición y Dietética,

La Nutricosmética del siglo XXI de la mano de Eiralabs

 [15 de noviembre de 2016 | No hay Comentarios ]IM FARMACIAS Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Eiralabs Care es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúan desde el interior y de forma natural.

IM FARMACIAS

La Nutricosmética se puede definir como la confluencia entre una alimentación sana y equilibrada y el cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestro organismos desde la piel, cabello y uñas hasta nuestras defensas y rendimiento intelectual. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses. A partir de ese momento nuestro organismo estará en condiciones idóneas para afrontar la rutina de nuestra vida diaria con estrés, polución y una dieta no del todo saludable.

Es ley de vida que con el paso del tiempo envejezcamos, sin embargo, en la actualidad, es posible que con una serie de medidas preventivas podamos retrasar dicho proceso desde todas sus vertientes.               

EIRALABS CARE es una nueva y cuidada línea de complementos alimenticios que aportan a nuestro organismo la ayuda necesaria para preservar nuestra salud y bienestar. Basada en estudios funcionales actúan desde el interior y de forma natural. Su gama cuenta con:

•             COLLAGEN active ANTIOX: belleza desde el interior.  Se trata de un producto elaborado con Colágeno marino Peptan® que nos ayudará a lograr una piel sana, joven y llena de vida.

•             COLLAGEN active SELECT: mantén en forma tus articulaciones. Se trata de un producto elaborado con Colágeno marino Peptan® que nos ayudará a mantener el bienestar, la movilidad y la salud de las articulaciones.

•             Omega 7 ACEITE DE ESPINO AMARILLO, AntiAging. El aceite de espino amarillo es rico en ácidos grasos Omega7 para nutrir e hidratar la piel y otros ácidos grasos esenciales como Omega3, Omega6 y Omega9 y Vitamina E antioxidante por excelencia que ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento.

•             Omega 3 ACEITE DE KRILL: los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la salud del corazón y el cerebro así como para prevenir múltiples enfermedades.

•             BRAIN active ayuda al mantenimiento del cerebro mejorando la capacidad de aprendizaje, reforzando la memoria y la concentración.

•             VITAMINA C, LIPIDOS DE ÁCIDO ASCÓRBICO.  La Vitamina C ayuda a mantener en equilibrio los niveles de estrés oxidativo y además contribuye a mantener el sistema inmune más sano y fuerte. Una de las funciones más importantes de la vitamina C es actuar como un potente antioxidante y Anti-Aging. Además actúa protegiendo el colesterol LDL del deterioro ocasionado por la oxidación. Diferentes estudios indican que los niveles de vitamina C en los ojos disminuyen con la edad y que los suplementos de vitamina C evitan esta reducción, disminuyendo el riesgo de desarrollar cataratas.



Noticia Publiada en IM Farmacias