El guardarropa de una chica 10: Cameron Díaz

Mirian Díaz

Accede al guardarropa de unas de las estrellas de Hollywood más sonadas, la actriz californiana Cameron Díaz

17/11/2016

Cameron Díaz nació en California, tiene 44 años y es una de las actrices más reputadas de Hollywood. Algunas de sus películas más exitosas fueron Algo pasa con Mary o Los ángeles de Charlie y su dilatada carrera le ha servido para mejorar notablemente sus estilismos sobre la alfombra roja. Es ...

Cameron Díaz nació en California, tiene 44 años y es una de las actrices más reputadas de Hollywood. Algunas de sus películas más exitosas fueron Algo pasa con Mary o Los ángeles de Charlie y su dilatada carrera le ha servido para mejorar notablemente sus estilismos sobre la alfombra roja.

Es una mujer que no quiere complicarse aún más la vida y su street style es muy sencillo. Para el día a día, Cameron apuesta por el zapato plano como zapatillas, botines o sandalias, y por varios imprescindibles que sin ninguna duda son una magnífica opción. Hablamos en primer lugar de los jeans y del blazer básico, dos prendas que toda mujer posee en su armario y que constituyen las herramientas necesarias para armar un look versátil para ir a trabajar o tomar el aperitivo. ¿Para qué más?

Cameron es muy discreta en cuanto a complementos se refiere y suele apostar por la estética minimal. Las joyas XXL no son su máxima prioridad, aunque sí lo son los maxibolsos y las gafas de sol, piezas con los que la actriz siempre acierta. La estadounidense se cuida mucho, de hecho, hace un tiempo publicó un libro titulado Ama tu cuerpo en el que nos muestra cómo algunos profesionales de la salud y la estética cambiaron su vida para que luciera más bella a través de la alimentación y del ejercicio.

Sus looks de diario son muy cómodos, casuales y estilosos, sin embargo, su apariencia sencilla y discreta cambia drásticamente en la alfombra roja. Dependiendo del evento en sí, a Cameron la hemos visto con toda clase de prendas elegantes y muy chic con minivestidos ceñidos que le sientan realmente bien por su extraordinaria figura, conjuntos equipados por dos piezas ajustadas o vestidos de líneas rectas. Por la noche Cameron seduce por su belleza y los maravillosos vestidos largos que suele vestir, incluyendo los mejores complementos, esto es, unos buenos tacones en forma de stilettos.

Es una rubia de escándalo y por donde quiera que esté siempre da lecciones de estilo. A sus 44 años está espléndida y no puede estar mejor con los vestidos de faldas lápiz que suele llevar, así como sus salones de tacón. Mide 1,74 metros y sus piernas son infinitas, así que este tipo de vestidos le van a la perfección.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder