Lifting biotecnológico

Francia se encuentra con Japón en lo último de Matriskin, un protocolo que promueve un efecto lifting tridimensional 100% handmade.

22/11/2016

Lo último para tonificar la musculatura facial, redifinir el óvalo, difuminar los surcos nasogenianos y disminuir las líneas de marioneta se llama Lifting biotecnológico. Además, relaja el sistema nervioso, combate la tensión mandibular, mejora el bruxismo y promueve una intensa y efectiva nutrición celular. Una combinación de maniobras inspiradas en ...

Lo último para tonificar la musculatura facial, redifinir el óvalo, difuminar los surcos nasogenianos y disminuir las líneas de marioneta se llama Lifting biotecnológico. Además, relaja el sistema nervioso, combate la tensión mandibular, mejora el bruxismo y promueve una intensa y efectiva nutrición celular. Una combinación de maniobras inspiradas en la disciplina del lifting japonés, aderezadas con shiatsu y drenaje linfático facial profundo, cuyos efectos se multiplican gracias a las fórmulas biotecnológicas de la cosmecéutica Matriskin.

Descontractura los músculos del rostro recolocándolos y promoviendo su elevación, favorece la correcta nutrición celular y eliminación de toxinas aportando una apariencia de limpieza, da tersura y nutrición intensa a la piel. Estos son solo  algunos de los efectos clave, a nivel antiaging, que promueve este masaje. Se emplean hasta ocho cosmcéuticos de categoría profesional a lo largo del ritual que gracias a su formulación nanotecnológica de vehiculación inteligente logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel, haciendo que cada activo llegue y actúe allí donde es específicamente requerido.
 

El protocolo se desarrolla en cuatro fases:
1.- Despertar depurativo detox. Técnica de drenaje linfático facial que abre los canales linfáticos eliminando el excedente de toxinas y líquidos residuales, haciendo especial hincapié en eliminación de focos de acumulación del rostro, como las bolsas del párpado inferior o alrededor.de la nariz. Se realiza primero con un gel limpiador y luego con la mascarilla Osmopeel.  
2.- Activacion celular remodelante. Es la fase más activa y la que trabaja a nivel de remodelacion del tejido facial. Se desarrolla a traves de maniobras muy enérgicas y rápidas, algunas incluso muy fuertes, inspiradas en la técnica de lifting naturopatico japones, que actua intensamente sobre la musculatura facial, descontracturándola, ademas de activar la circulacion sanguínea para promover asi una correcta y oxigenacion celular.
3.- Reequilibrio energético relajante con shiatsu. Ayuda a relajar intensamente el sistema nervioso. Mediante presiones especificas sobre el entrecejo, sienes, párpados, surcos nasogenianos, barbilla y pómulos, se logra relajar la musculatura facial, contrarrestando desde las arrugas marcadas hasta eledema, e incluso afecciones derivadas del estrés.
4.- Nutrición intensiva final efecto filler. Se trabajan escote, cuello y rostro con la crema nutritiva TR5 que se apalica mediante un masaje facial fisioestético combinación de pases ascendentes y tecleteos que contribuyen a oxigenar y nutrir profundamente los tejidos, proporcioanando jugosidad y efecto relleno.
Duración: 60 min. Lugar: hasta fin de año solo en Tacha. PVP: 150 € / s. 625 € / Bono de 5 sesiones

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder