Sorprende al chef de la casa renovando su cocina en el Día del Padre

La firma alemana Hansgrohe presenta innovadores y ergonómicos grifos confunciones inteligentes que brindan una mayor comodidad.

14/03/2014

Este año, en el día del padre, Hansgrohe nos ayuda a sorprender a todos aquellos papás amantes de la cocina. Gracias a las novedades de la firma alemana en grifería para la cocina, los padres se sentirán como auténticos chefs mientras preparan sus recetas favoritas en casa. Con los últimos diseños ...

Este año, en el día del padre, Hansgrohe nos ayuda a sorprender a todos aquellos papás amantes de la cocina. Gracias a las novedades de la firma alemana en grifería para la cocina, los padres se sentirán como auténticos chefs mientras preparan sus recetas favoritas en casa.

Con los últimos diseños de Metris y Focus de Hansgrohe, disfrutarán más que nunca en la cocina de sus innovadores diseños y de las nuevas funciones inteligentes que facilitan las tareas de preparación y limpieza de los ingredientes.

Aunque tengan las manos llenas de salsa, con Metris podrán utilizar los dedos o incluso los codos para abrir y cerrar el grifo y cambiar la temperatura fácilmente gracias a sus esbeltas manecillas de palanca con diferentes áreas de contacto. Además, podrán escoger aquellos modelos con diferentes chorros de agua para una limpieza de los alimentos mucho más cómoda y, sobre todo, sin salpicaduras.

Si son de los que buscan ahorrar mientras cocinan, Focus es su línea de grifería ideal, con un nuevo modelo que incluye la primera ducha extraíble con dos tipos de chorro que ayuda a reducir el uso de agua en la cocina.

Este día del padre, ¡sorpréndele equipando su cocina con los nuevos modelos de grifería de Hansgrohe y hazle sentir un auténtico chef sin salir de casa!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder