Tollens Color Space, el mejor simulador de pintura para decorar tu hogar

Mirian Díaz

Ahora ya es posible cambiar el color de las paredes de cualquier habitación de tu hogar sin tener miedo al resultado, gracias al simulador de Tollens Color Space

24/11/2016

Esta plataforma te ayudará de manera gratuita a saber cómo quedará tu pared antes de pintarla. Tollens Color Space funciona de manera muy fácil y rápida, y podrás pintar cualquier habitación de tu casa de forma virtual utilizando una gran selección de colores. De ese modo ahorrarás en seguridad, tiempo ...

Esta plataforma te ayudará de manera gratuita a saber cómo quedará tu pared antes de pintarla. Tollens Color Space funciona de manera muy fácil y rápida, y podrás pintar cualquier habitación de tu casa de forma virtual utilizando una gran selección de colores.   

De ese modo ahorrarás en seguridad, tiempo y esfuerzo, y la elección de color ya no será algo tan terrorífico. Lo único que necesitas es un ordenador que esté conectado a internet y navegar por esta web virtual. La manera de hacerlo es muy simple. Carga una foto de la habitación que quieres pintar y utiliza los comandos que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla para elegir el tono que quieras. Cuando seleccionas un color, de manera inmediata el programa te mostrará aquellos colores que combinan a la perfección para que puedas hacerte una idea aproximada de cuál puede ser la perfecta sincronización.

Dispones de una serie de herramientas muy útiles para que puedas perfeccionar tu simulación. De ese modo, la Varita mágica te servirá para que selecciones un área concreta del mismo color, mientras que con la Herramienta de selección podrás añadir una nueva. Con la Herramienta de borrado podrás eliminar una zona determinada, con la Goma de borrar restablecer la imagen al color original de la foto y con el Pincel pintar toda una superficie a tu gusto.   

Si una de estas paredes tiene un objeto justo en el centro que desearías ocultar para poder obtener una mejor visualización de la simulación, solo tienes que ocultarlo utilizando la herramienta Opciones avanzadas.

Lo mejor de todo es que no solo podrás pintar una pared sino cualquier fachada exterior, ya sea de ladrillo o de cemento. Una vez hayas finalizado esta simulación, solo te quedar guardar el resultado para poder modificarlo en el futuro o poder compartirlo con familiares y amigos para que te den su opinión más sincera.

Tollens Color Space tiene una carta extensa de colores que se adaptará por completo a tus gustos y preferencias, prestándose a ayudarte en la decoración de tu hogar o fachada. Sin embargo, no solo podrás pintar una pared sino también colorear el suelo y el techo, así como el sillón de tu salón, una lámpara o la puerta de tu dormitorio, todo lo que quieras.

 

  *Foto portada: Tollens-colorspace.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder