Con el Bowling Arch de Belber, el concepto de viaje se transforma

BELBER ha sabido plasmar a la perfección las necesidades del nómada urbano actual, por ello ha diseñado el Bowling Arch.

24/11/2016

Viajar hoy en día no solo es subir a un avión, coger un coche, un tren o un barco. El nómada urbano también viaja, a diario dentro de su ciudad, donde un día de trabajo se transforma en toda una aventura con color propio. Pero seas el tipo de viajero ...

Viajar hoy en día no solo es subir a un avión, coger un coche, un tren o un barco. El nómada urbano también viaja, a diario dentro de su ciudad, donde un día de trabajo se transforma en toda una aventura con color propio. Pero seas el tipo de viajero que seas, siempre es necesario un buen bolso de mano.

Para ello BELBER ha creado el Arch, un bowling bag cuyo nombre celebra la antigua sede de la casa en Arch Street, Philadelphia. Con un diseño atemporal y moderno, con guiños a sus orígenes -inspirado en una de las primeras “zip bags”-  este 24h unisex está disponible en 7 colores diferentes, adaptándose a las 4 estaciones del año, diferentes climas y por supuesto a distintas personalidades y estilos de vida.

Con este elegante bolso, BELBER nos demuestra una vez más que apuesta por el equilibrio entre diseño y funcionalidad, objetivo principal de esta marca americana que hace 125 años se embarcó en su propio viaje de innovación y revolución.

Precio: 1600 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder