B&B Trends presenta su set de manicura, de su línea de productos Flexy-Heat Beauty

Charo

Para cuidar y lucir tu propio estilo de uñas en las próximas fechas navideñas.

25/11/2016

B&B Trends, conocida por su marca Daga, especializada en calor textil, ha ampliado su gama de productos basada en la innovación y el desarrollo tecnológico. Así, en 2016 ha aumentado su oferta de confort y cuidado personal con tres nuevas familias, entre ellas, salud, belleza y bienestar. La nueva línea ...

B&B Trends, conocida por su marca Daga, especializada en calor textil, ha ampliado su gama de productos basada en la innovación y el desarrollo tecnológico. Así, en 2016 ha aumentado su oferta de confort y cuidado personal con tres nuevas familias, entre ellas, salud, belleza y bienestar. La nueva línea de belleza Flexy-Heat Beauty incluye productos de cuidado corporal, manicura y pedicura, así como cuidado facial, ideales para mimar y cuidar tu cuerpo, de forma cómoda en casa. Por ello, el nuevo set de manicura que propone Flexy-Heat Beauty te permitirá lucir unas uñas perfectas y a la moda.

Este set de manicura de Flexy-Heat Beauty incluye un completo kit, 5 en 1, con todos los accesorios necesarios para lucir un acabado de uñas perfecto. De hecho, cuenta con lima circular perfiladora de uñas, eliminador de cutículas y pieles muertas, limador de los bordes de las uñas, pulidor de superficie de las uñas y abrillantador de uñas. Por otro lado, también dispone de lámpara UV para un secado perfecto, luz de precisión y sensor táctil de encendido y apagado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder