publicidad
la navidad maacutes maacutegica de lancocircme

Belleza y Cosmtica, LifeStyle,

La Navidad más mágica de Lancôme

 [25 de noviembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con la llegada de la Navidad las mejores firmas de mercado nos presentan colecciones exclusivas dispuestas a sorprendernos. Hoy os vamos a hablar de lo nuevo de Lancôme para estas fiestas. ¿nos seguís?

Sonia Baños

La colección de maquillaje Pink is the Happy para esta navidad de Lancôme ha sido diseñada por Lisa Eldridge, la directora creativa de la marca, y está formada por productos exclusivos que estamos seguras que te sorprenderán. 
 
 
Strobing d’hiver
La colección incluye un iluminador que promete una piel especialmente deslumbrante. Se trata de toda una joya ideal para las chicas más modernas. Este producto destila un glow intenso en la superficie de la piel para crear un efecto strobing sin brillos. 
 
 
 
Les Petit Trésors
Se trata de 4 nuevas sombras de ojos en edición limitada que que ofrecen un magnífico acabado y un color muy intenso que dura hasta 16 horas. Además, se puede utilizar tanto en seco como en húmedo en función del acabado que prefieras. 
 
 
 
 
La Palette des Rêves
Paleta compuesta por 6 sombras de ojos en diferentes tonos inspirados en las luces de Navidad parisinas y en los copos de nieve. Los colores van del blanco intenso al rosa, pasando por beiges y marrones. Además, contiene un aplicador que proporciona un acabado profesional. 
 
 
 
 
El Duo Khôl
Son 4 lápices de doble punta que son especialmente fáciles de usar. Con ellos, consigues un look intenso y muy atractivo. Ideal para intensificar el maquillaje de noche. 
 
 
Vernis in Love
Lancôme nos presenta para esta navidad 4 nuevos tonos de los esmaltes Venis in Love. Se trata del nuevo Blanc Scintillant, un blanco muy brillante; Brun Glacé, un marrón eléctrico; Paris en Rose, un rosa con mucho brillo; y Hotel Particulier, un color púrpura muy atractivo. 
 
¿Atraída por la nueva apuesta de Lancôme para esta Navidad?