Bodas de invierno, un acierto

El pasado fin de semana se celebró en Madrid Love & Winter, la Feria de Bodas en Invierno que nos anima a dar el Sí Quiero entre paisajes nevados, capas, pieles y chimeneas.

28/11/2016

La luz más suave, la decoración más romántica, los espacios más íntimos, un estilismo lleno de posibilidades... ¿Por qué no una boda en invierno? Es la apuesta de Love&Winter, la Feria de Bodas que ha organizado la wedding planner Cristina&Co y la diseñadora Bibiana La Lía, entre los días 25 ...

La luz más suave, la decoración más romántica, los espacios más íntimos, un estilismo lleno de posibilidades... ¿Por qué no una boda en invierno? Es la apuesta de Love&Winter, la Feria de Bodas que ha organizado la wedding planner Cristina&Co y la diseñadora Bibiana La Lía, entre los días 25 y 27 de noviembre en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.

En ella, los asistentes han tenido la ocasión de conocer de primera mano una propuesta glamourosa y diferente, que abarca moda y complementos, viajes exóticos, espacios acogedores, decoración, peluquería y maquillaje, gastronomía y entretenimiento, especialmente diseñados para crear una atmósfera singular y con carácter.

Junto a algunos modistas consagrados, la organización seleccionó el trabajo de ocho jóvenes diseñadores de trajes a medida de alta calidad, que tuvieron la ocasión de presentar sus creaciones, como una espectacular capa de novia en terciopelo rosa de Danae, y vestidos únicos confeccionados de modo artesanal.

 

 

 

 

Cuarenta expositores mostraron lo mejor de sí mismos: Abadía Retuerta ofreció un paseo por su histórico edificio del siglo XII a través de unas gafas de realidad virtual; La Estación presentó su espacio industrial para bodas y eventos en una antigua fábrica de loza; el televisivo chef Luca Rodi, del catering Quilicua, elaboró ante el público algunos de sus platos de invierno; los floristas de Savia Bruta montaron sus centros de flores invernales y navideños; The Sweetest Lab ofreció su repostería creativa en el salón té inglés; y Llelles regaló a cada visitante un par de sus célebres protectores de tacones para caminar sobre el césped.
 

 

Hay muchos motivos para casarse en invierno, en este video te mostramos seis.

Un ambiente cálido para una feria de bodas de invierno, donde no faltó ni la nieve.

¿Quieres casarte… en invierno? Sí, claro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder