Recogido Chrismas Chic

¿Pensando cómo peinarte esta Navidad? Propuestas hay muchas, pero quizá esta que te proponemos paso a paso es de las más sencillas y con resultados espectaculares para esa cena familiar que tantos quebraderos da a la hora de escoger peinado.

01/12/2016

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica el paso a paso de un recogido que coronará los looks más chic de estas fiestas. Cargado de opulento romanticismo gracias a exquisitas ondas frontales y preciosos rizos en forma de rosa, seguro que te hará triunfar. Primero proteger Para preparar el cabello ...

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica el paso a paso de un recogido que coronará los looks más chic de estas fiestas. Cargado de opulento romanticismo gracias a exquisitas ondas frontales y preciosos rizos en forma de rosa, seguro que te hará triunfar.

 

 

 

Primero proteger
Para preparar el cabello antes del brushing  se vaporiza un spray termoprotector como Condition Naturelle de Leonor Greyl sobre toda la melena para evitar que el calor la estropee.

 

 

 

 

 

 

Volumen de película
Después, se monta cada mechón sobre unas pinzas y se vaporiza el spray fijador Voluforme de Leonor Greyl sobre el resultado para conseguir un extra de volumen y cuerpo en el acabado. Una vez terminada toda la cabeza, se pasa la tenacilla por cada mechón  y se esperan 10 minutos para que todo quede fijado. A continuación se desmontan las pinzas y se peina la melena con un peine de púas anchas

 

 

Rizar el rizo
El recogido coge forma al crear las ‘rosas’ con cada mechón y sujetándolos a la parte posterior de la cabeza con la ayuda de horquillas. Es importante dejar dos mechones sueltos en la nuca que luego llevaremos al lateral de la cabeza para darle un acabado más romántico y desestructurado al conjunto.

 

 

 

 

 

Toques finales
La parte de los laterales y del flequillo se realizan en el último momento para armonizar la zona frontal con el resto del recogido. Se finaliza con un toque de Laque Souple de Leonor Greyl para fijar el peinado con suavidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder