Pepe Jeans London presenta su Colección Mujer PV 2017

Charo

Se utilizan técnicas antiguas para las chaquetas denim, los shorts y las camisetas.

30/11/2016

Pepe Jeans London para la próxima temporada, emprende un viaje a través de la colección de mujer de PV 2017 que se inspira en la idea de viajar como una experiencia de la vida y del armario de cada mujer y que se plasma en sus tres grandes colecciones cápsula: ...

Pepe Jeans London para la próxima temporada, emprende un viaje a través de la colección de mujer de PV 2017 que se inspira en la idea de viajar como una experiencia de la vida y del armario de cada mujer y que se plasma en sus tres grandes colecciones cápsula: Portobello, Blue Soul y W11. Así, Portobello es una colección cápsula de carácter juvenil gira alrededor del tiempo libre, los amigos, las relaciones y en el compartir emociones y nuevas experiencias por primera vez. Las prendas lucen colores vivos, son cómodas de estilo urbano y a la vez fácil de combinar. Las prendas clave de esta colección, son las camisetas con mensajes, el denim, los pantalones cortos, los pantalones de cintura alta y los petos, todos ellos con estampados tropicales.

Por su parte, Blue Soul tiene al azul como color de la colección. Diferentes tonos de azul y en esta ocasión añadiendo el color coral a este tono. Se utilizan técnicas antiguas para las chaquetas denim, los shorts y las camisetas que son emblemáticos de la firma. También reflejan la naturaleza, el mar y el viajar que son la fuente de inspiración de estas tres colecciones. Los bordados, las telas vintage, el tie-dye, el deep-dye blue, el batik y los parches decoran las piezas. Todas las prendas siguen un patronaje orgánico, con fibras naturales y con un toque personal. Finalmente, la colección W11 marca el fin del viaje emprendido por Pepe Jeans London para esta temporada primavera/verano 2017. Su inspiración en las Indias Occidentales combina referentes del pasado colonial británico con la sensualidad de la región: colores tierra y vivos que provienen de las frutas tropicales, los pájaros y los bosques exuberantes. Las prendas se combinan con toques lenceros para crear vuelo y realzar la silueta femenina. Los estampados botánicos se mezclan con los detalles militares y los colores pasteles predominan estas prendas. El uso del lino, el algodón, la viscosa y el satén es especialmente significativo en esta colección.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder