Planes y viajes para Navidad (II)

Victoria Carmona

Tal cual anunciamos en el artículo anterior, aquí va una segunda parte de los planes que te proponemos para disfrutar de las vacaciones de Navidad. En esta ocasión, la propuesta nos la hacen desde Atlántida Viajes con destinos tan diferentes como Escocia o Irán.

01/12/2016

Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, ofrece en su catálogo propuestas que invitan a conocer y disfrutar de todo un mundo de experiencias singulares y únicas. Conocer mundo viajando en tren Admirar los paisajes montañosos de las Highland escocesas, recorrer Rusia de este a oeste ...

Atlántida Viajes, la agencia de viajes de lujo a medida referente en España, ofrece en su catálogo propuestas que invitan a conocer y disfrutar de todo un mundo de experiencias singulares y únicas.

Conocer mundo viajando en tren

Admirar los paisajes montañosos de las Highland escocesas, recorrer Rusia de este a oeste hasta llegar a Mongolia a bordo del mítico Transiberiano, visitar las cuevas de Ajanta, en India, a bordo de los vagones de lujo del Maharajás Express. Un viaje por el presente de estos lugares con aire de tiempos pasados cuando el tren era el mejor medio para viajar.  

Atlántida Viajes organiza viajes de tren de lujo por Escocia, Australia, la India, Sudáfrica y Rusia. Recientemente ha añadido Irlanda a su red de destinos, brindando así la oportunidad a los viajeros de conocer el país de los acantilados de arriba a abajo, desde la norteña Portrush hasta la sureña Cork.

Francesc Escánez, director de Atlántida Viajes, ha afirmado: “El perfil de personas que optan por este tipo de recorridos son parejas mayores con un bagaje importante en materia de viajes y que quieren seguir conociendo mundo con calma y un servicio excelente. El confort, la distensión y la buena gastronomía son algunos de los factores que este tipo de viajeros tienen en cuenta a la hora de reservar su viaje en tren, así como también el hecho de no tener que hacer ni deshacer maletas, ya que pueden pernoctar a bordo”.    

 La vuelta al mundo en crucero

Con los años, este producto se ha vuelto cada vez más popular entre los jubilados y la gente con un alto nivel económico. Cabe destacar que aquellas personas que no dispongan de tanto tiempo para viajar, pueden realizar también una reserva para menos días. El itinerario de 2017, a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros, sale desde Barcelona y recorre exóticos destinos de América, Oceanía, Asia, Europa y África, como la Isla de Pascua, Sídney y Bombay.

El saber no ocupa lugar

Atlántida Viajes cuenta con un departamento especializado en viajes culturales por Etiopia, Perú o Papúa Nueva Guinea. Este año, hay además una novedad: un viaje a Irán, país desconocido para la gran mayoría de españoles, pero poco a poco va encontrando su lugar en el mercado turístico. Irán cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy rico; los viajeros encontrarán en él grandes contrastes y gente de lo más hospitalaria. El diseño del itinerario, de 12 días de duración, está pensado para poder conocer en profundidad el país, e incluye visitas a Teherán, Mahan, Kerman, Yazd. Abarkuh, Pssargade, Shiraz, Persépolis, Naqshe, Rostam, Isfahán, Abyaneh y Kashan, con estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Cómo conocer Dubái en pocos días   

Atlántida Viajes es la única agencia de España que comercializa el exclusivo “Dubái Stopover” en colaboración con Emirates. Este innovador producto permite a los viajeros conocer Dubái y alojarse en más de 80 hoteles, resorts y apartamentos. Pueden beneficiarse de esta asociación tanto las personas que hacen escala en Dubái para llegar a otro de los destinos de la red de Emirates en Asia, África y Oceanía, como aquellas cuya parada final es Dubái.

Los clientes que ya han probado el “Dubái Stopover” acostumbran a quedarse en esta vibrante metrópoli entre una y tres noches. La conocida como “ciudad de oro” lo hace todo a lo grande y para Año Nuevo ofrece uno de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes del mundo.

Family time, quality time

Cada vez son más las familias que optan por hacer un viaje intergeneracional, con grupos de entre 10 y 15 personas. La agencia ha identificado que los impulsores de esta tendencia suelen ser los abuelos de la familia, quienes deciden congregar a sus allegados para salir de la rutina del trabajo y la escuela. Los destinos más demandados, explica Escánez, son las Seychelles, Mauricio y safaris por África. Por regla general, lo que buscan son lugares en los que haya algo para cada uno, desde los más pequeños hasta los más mayores. 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder