Los auriculares inalámbricos Beoplay H9 de B&O Play te permiten sentir el silencio

Charo

Incluyen cancelación activa del ruido y están disponibles en dos colores, Black y Argilla Grey.

07/12/2016

B&O Play ha lanzado Beoplay H9, sus nuevos auriculares over-ear inalámbricos. Este novedoso modelo cuenta con un sofisticado diseño que combina fabricación artesanal y confort, gracias a su destacada función de cancelación del ruido (ANC), que protege a los usuarios del bullicio de la ciudad y los sumerge en su ...

B&O Play ha lanzado Beoplay H9, sus nuevos auriculares over-ear inalámbricos. Este novedoso modelo cuenta con un sofisticado diseño que combina fabricación artesanal y confort, gracias a su destacada función de cancelación del ruido (ANC), que protege a los usuarios del bullicio de la ciudad y los sumerge en su experiencia musical. Beoplay H9 se presenta con un estilo over-ear inalámbrico para obtener un look más expresivo y está fabricado en materiales ligeros. La cinta de sujeción envuelve una estructura sólida de aluminio recubierta con piel de vacuno. Las almohadillas para los oídos están recubiertas con piel de cordero y su espuma con efecto memoria adaptativa se adecúa a la perfección a la forma y al contorno de la oreja, de tal manera que ofrece gran confort y transpirabilidad. Además de resultar muy  cómodos durante horas, las almohadillas de estos auriculares actúan como elemento aislante que elimina, de forma natural, muchos de los sonidos de alta frecuencia. Junto con la función de cancelación del ruido, los Beoplay H9 ofrecen una gran experiencia acústica en la que es posible escuchar hasta el más mínimo detalle en ambientes ruidosos, sin limitar la calidad del sonido.
 
En el auricular derecho se encuentra una interfaz táctil intuitiva en aluminio anodizado, que captura las últimas innovaciones acústicas de B&O Play. Con esta interfaz es posible activar la función de cancelación del ruido, cambiar las canciones, contestar llamadas y controlar el volumen con un solo toque o desplazamiento. Además, ha sido diseñada para todo tipo de condiciones meteorológicas y funciona tanto en situaciones de humedad como con los guantes puestos. Al incorporar la tecnología híbrida de cancelación activa del sonido, los múltiples micrófonos de Beoplay H9, situados tanto en la parte exterior como interior de la almohadilla de la oreja, capturan el ruido antes de que alcance el oído y producen una señal de marcha atrás que cancela los elementos sonoros no deseados. Esto permite que la calidad del sonido "Signature Sound", de Bang & Olufsen quede intacta. Beoplay H9 se presenta en dos colores, Black y Argilla Grey, y estarán disponibles en las tiendas de Bang & Olufsen, en la web de la compañía, así como en Amazon y Fnac.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder