Vístete con el estilo Intropía

Victoria Carmona

La tienda on line de ropa femenina INTROPIA nos propone multitud de looks para estar perfecta este invierno: vestidos, camisas, blusas, abrigos… Todo ello fiel a su filosofía: el estilo mediterráneo se refleja en cada una de sus prendas.

05/12/2016

INTROPIA es algo más que una tienda de ropa, es un estilo de vida, una filosofía. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales. Propuestas ...

INTROPIA es algo más que una tienda de ropa, es un estilo de vida, una filosofía. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para momentos especiales.

Propuestas para el invierno

Intropía no sigue las tendencias sino que las interpreta, haciendo que cada colección sea original y exclusiva, ayudando a la mujer a reflejar su propia personalidad, permitiéndole siempre ser fiel a sí misma. Además, si quieres puedes compartir tus looks subiendo las fotos a su web.

He aquí algunos ejemplos de su moda para este otoño – invierno

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder