Double Tenseur de Sisley para un rostro descansado y sereno

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un nuevo tratamiento de Sisley con el que conseguir un rostro descansado y sereno. Se trata del nuevo Double Tenseur, con un efecto alisante, potenciador de la luz y un rejuvenecer intensivo.

07/12/2016

Double Tenseur de Sisley es un tratamiento tensor cuyos efectos se ven de manera inmediata sobre la piel. Se trata de un nuevo producto súper efectivo sobre uno de los grandes males de las pieles maduras: la firmeza. Double Tenseur de Sisley proporciona un efecto reafirmante inmediato, a largo plazo y ...

Double Tenseur de Sisley es un tratamiento tensor cuyos efectos se ven de manera inmediata sobre la piel. Se trata de un nuevo producto súper efectivo sobre uno de los grandes males de las pieles maduras: la firmeza. 
 
 
Double Tenseur de Sisley proporciona un efecto reafirmante inmediato, a largo plazo y sin el temido efecto rebote. Es un tratamiento perfeccionador de la piel que ofrece una doble acción y que se puede utilizar de forma puntual o de manera continua. 
 
Por un lado, tiene un efecto alisante inmediato gracias una fórmula que tonifica y alisa. Double Tenseur de Sisley contiene extracto de semillas de avena, que crea una estructura 3D continua, elástrica y flexible que alisa el microrrelieve cutáneo proporcionando una firmeza instantánea; además de una combinación de extractos de ratania y limón, que tonifica y alisa la dermis. 
 
Por otro lado, proporciona un efecto a largo plazo ya que está formulado para actuar en profundidad, reforzando la firmeza de la piel, aportando energía, tonicidad y vitalidad intensa. Su acción diaria nace de una potente combinación de activos de origen vegetal que mejora la resistencia de la estructura de la piel, entre ellos, el extracto de chufa, el extracto de semillas de algodón, el extracto de mastuerzo y la vid roja. Los efectos: una acción energizante, regeneradora y reconstituyente. Además, estimula la producción de ácido hialurónico, la síntesis de colágeno y protege de la oxidación. 
 
Cómo se aplica
Double Tenseur de Sisley se puede aplicar después de nuestro tratamiento habitual. También se puede utilizar antes de la base de maquillaje para mejorar su aspecto. Este nuevo producto de Sisley es ideal para conseguir un efecto embellecedor instantáneo. 
 
¿Notáis una pérdida de firmeza en la piel? ¿Utilizáis algún producto específico para remediarlo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder