publicidad
no lo dudes zapatos clarks para el antildeo que viene

Moda y Tiendas,

No lo dudes, zapatos Clarks para el año que viene

 [05 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

 

Aunque estemos en pleno invierno, tenemos que conocer ya cuál serán las tendencias en calzado para la primavera verano del año que viene. Y así nos la presenta la marca de calzado Clarks para hombre y mujer con la colección SS17.

Victoria Carmona

La colección primavera/verano 2017 trae modelos para mujer y hombre inspirados en las últimas tendencias siempre con el toque tradicional tan característico de la marca. Esta temporada estrena una campaña que captura el estilo de vida y el espíritu de libertad y alegría de la marca.

Qué estará de moda

Para la mujer, esta firma de calzado aporta toques contemporáneos tanto a los diseños más aclamados como a estilos nuevos, diseñados para ser el complemento ideal el armario que nos acompañará está temporada. Influencias masculinas, estilo athleisure, mocasines atemporales y estampados inspirados en la naturaleza son las últimas novedades de la marca para calzado femenino.

Para el hombre, integra tradición y habilidad con detalles actuales, una minuciosa selección de acabados y una elegante paleta de colores, sin dejar atrás la tradición, pero con detalles de ahora. Influencias deportivas, mocasines y zapatos de cordones informales son las últimas novedades de la marca para calzado masculino.