Joyas de Museo

Victoria Carmona

El Museo Thyssen-Bornemisza acoge hasta ferbrero de 2017la exposición "Bvlgari y Roma". Unas 150 espléndidas creaciones de la Colección Heritage de Bulgari y de colecciones privadas, se muestran junto a cuadros, esculturas de la Antigua Roma y fotos artísticas cedidas por prestigiosos museos de Roma. 

05/12/2016

La exposición rinde homenaje a la relación eterna entre Bulgari y esta ciudad italiana desde los comienzos de la firma, en 1884; año desde el que las joyas de esta firma han encontrado su inspiración en los más destacados monumentos romanos, como el Coliseo, las escaleras de Piazza de España, ...

La exposición rinde homenaje a la relación eterna entre Bulgari y esta ciudad italiana desde los comienzos de la firma, en 1884; año desde el que las joyas de esta firma han encontrado su inspiración en los más destacados monumentos romanos, como el Coliseo, las escaleras de Piazza de España, Piazza Navona o el Panteón.

Tributo a la Ciudad Eterna

La exposición recorre la ciudad de Roma con una escenografía enormemente creativa e interactiva en la que se utilizan sonidos, música y proyecciones que convierten la visita en un sueño inmerso en la atmósfera romana, rodeado por monumentos icónicos. La selección de joyas incluye un collar de diamantes con un zafiro de 65 quilates procedente de la colección de Elizabeth Taylor, así como impresionantes conjuntos de joyería amablemente cedidos por la Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza.

Recepción diplomática

Tras la inauguración en el Museo, el Embajador de Italia, Stefano Sannino, junto al Presidente de la firma italiana, Paolo Bulgari, su esposa, la española Maite Carpio, el Director General de Bulgari en España y Portugal, Vincenzo Pujia y la comisaria de la exposición, Lucia Boscaini, recibió a los invitados en el emblemático edificio de la Embajada en Madrid. Por una noche, este histórico edificio madrileño acogió una noche al más puro estilo de la Dolce Vita romana. Entre los invitados se encontraban top models como Jon Kortajarena, Nieves Álvarez, Ariadne Artiles… Actrices y actores como Maribel Verdú, Paco León, Maggie Civantos o Loles León. Diseñadores como Jorge Vázquez, Jorge Acuña, Juanjo Oliva y los Alvarno, así como Gonzalo Miró, Fiona Ferrer, Eugenia Ortiz, Josie, Marián Camino, el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y su esposa Virginia Troconis, entre otros muchas celebrities.


 

La modelo Nieves Álvarez, invitada a la inauguración
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder