Abriga tus pies con INUIKII

Victoria Carmona

La marca suiza INUIKII nos presenta su colección invierno 2016/2017. Una selección de botas confeccionadas con las mejores pieles de Europa. Una combinación de materiales y diseños que van a hacer de tus pies la envida de todos.

09/12/2016

INUIKII es una marca suiza que se inspira en los inviernos de Groenlandia y Suiza con botas urbanas y artesanales diseñadas por Cinzia Maag, que mantienen los pies calientes y secos en cualquier ocasión. COLECCIÓN INVIERNO 2016/17 INUIKII, un nombre con dos palabras describe la belleza de dos historias. «INU» como palabra ...

INUIKII es una marca suiza que se inspira en los inviernos de Groenlandia y Suiza con botas urbanas y artesanales diseñadas por Cinzia Maag, que mantienen los pies calientes y secos en cualquier ocasión.

COLECCIÓN INVIERNO 2016/17

INUIKII, un nombre con dos palabras describe la belleza de dos historias. «INU» como palabra significa atractiva o también se utiliza para la palabra descriptiva «niña». IKII por el contrario representa el lado frío y acogedor de las botas, «frío» en la lengua de los Inuit. Ambas palabras son un cuento corto de lo que son las botas y serán en el futuro.

Desde el comienzo mismo de 2013/14 IKKII ha crecido hasta convertirse en una marca que se extendió su amor en todo el mundo. Amado por tanta gente debido a su originalidad, materiales de la alta calidad, los muchos diversos estilos y miradas excepcionales. NUIKII selecciona sólo la piel de oveja de alta calidad para poner a través de su proceso de curtido. La piel de oveja se hace a mano en su bota para su comodidad suprema.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder