Vuela con los drones de Star Wars

Guillem Alsina

Hasta una docena de tecnologías pendientes de patentar, permiten que el vuelo de estos drones sea tan similar al de las naves en las películas, que se pueden hacer batallas con ellos, algo que incentiva la propia empresa fabricante a través de su página de Facebook.

12/12/2016

Admítelo: siempre has deseado volar en una X-Wing o en un TIE Fighter. Y, ahora, ya puedes hacerlo... bueno, en cierta medida. O, por lo menos, ya puedes hacer volar una de estas naves (y atentos a la diferencia de matiz) en miniatura. Propel ha anunciado la disponibilidad para el mercado ...

Admítelo: siempre has deseado volar en una X-Wing o en un TIE Fighter. Y, ahora, ya puedes hacerlo... bueno, en cierta medida. O, por lo menos, ya puedes hacer volar una de estas naves (y atentos a la diferencia de matiz) en miniatura.

 

Propel ha anunciado la disponibilidad para el mercado español de los drones de batalla de Star Wars, correspondientes a su edición especial de coleccionista, los cuales llegan a tiempo para la campaña navideña, por si eres un fan y todavía no sabías qué regalarte.

 

 

Inicialmente, serán lanzados tres modelos al mercado, con cada pieza acabada a mano y con un número de serie que hace único a cada ejemplar de estos drones, y la promesa de más modelos en el futuro.

 

Estos tres primeros modelos son la nave rebelde X-Wing T-65, el caza imperial TIE Advanced X1 del mismísimo Darth Vader, y la Speeder Bike 74-Z (la popular motojet de El retorno del Jedi), aunque a la vista para más adelante (y según se puede ver en la web del fabricante) se encuentra el célebre Halcón Milenario.

 

 

Las capacidades de estos drones también son “de altos vuelos” (aunque no interplanetarias), puesto que son capaces de alcanzar los 56 km/h en tan solo tres segundos, y cuentan con un algoritmo de control de vuelo que les permite imitar las maniobras realizadas en la película, como el tirabuzón hacia adelante.

 

Gracias a esta reproducción fidedigna de los movimientos de las naves cinematográficas y a la tecnología de control inteligente, con estos drones podremos emular las batallas aéreas representadas en las películas, constituyendo una muestra de lo que va a ser la era del drone gaming.

 

Para que nos hagamos una idea, cada dron incorpora hasta una docena de tecnologías pendientes de patente.

 

 

Cada una de las piezas va embalada en una caja coleccionable, y quienes los adquieran podrán entrenarse en sus habilidades como pilotos rebeldes o imperiales gracias a la página de Facebook que la compañía fabricante ha puesto en línea, y en la cual encontrarán consejos y otros contenidos, así como se erigirá en un punto de encuentro con otros pilotos con los que podremos quedar para luchar en batallas reales.

 

El precio individual de cada dron de batalla de Star Wars de Propel es de 269,99 euros, y se pueden encontrar a la venta en El Corte Inglés, Juguetronica, GAME, Worten, FNAC, Toys R’ US, Carrefour y DRIM.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder