publicidad
utiliza tu iphone como una caacutemara profesional gracias a este triacutepode

Informática y gadgets, Fotografía y Vídeo,

Utiliza tu iPhone como una cámara profesional gracias a este trípode

 [14 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Guillem Alsina Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Además de poder ser utilizado como trípode estándar, también permite su uso como trípode de sobremesa, palo de selfie, y agarre para grabar en movimiento.

Guillem Alsina

IK Multimedia ha presentado el iKlip Grip Pro, un grip y trípode profesional para el terminal de Apple, que nos permite tanto sujetarlo cómodamente con la mano cuando grabamos en movimiento, como mantenerlo estático, a la par de poder utilizarlo también con cámaras de acción tipo GoPro.

 

Esta herramienta 4 en 1 también puede actuar como monopié, además de ofrecer varios tamaños de trípode, para su uso de sobremesa o como trípode estándar en cualquier parte e, incluso, como “palo de selfie”.

 

Pero su uso no se limita solamente al iPhone, ya que gracias a su sistema estándar de montura, podemos utilizar en él las ya mencionadas cámaras de acción, así como cámaras digitales compactas y otros dispositivos de grabación.

 

El agarre del teléfono está pensado para sujetar fuertemente el iPhone gracias a un mecanismo extensible con unos corchetes de caucho que se adaptan al tamaño de tu terminal y lo sostienen fuertemente pero sin dañarlo, e independientemente de que lleve puesta una carcasa protectora o no.

 

Además, esta pieza cuenta con una rosca de trípode estándar, por lo que es posible montarla en cualquier otro trípode para poder utilizar nuestro smartphone en otras soluciones de otros fabricantes.

 

El punto de articulación de bola giratoria permite posicionar el iPhone en cualquier ángulo para grabar, de forma que podemos tomar la imagen como queramos.

 

El control remoto de la toma de imágenes o vídeo es posible gracias a un obturador Bluetooth desmontable, que está integrado en la estructura del mismo agarre, con lo cual nos es muy práctico ya que no deberemos llevarlo como una pieza aparte y, por lo tanto, no correremos riesgo de perderlo.

 

El iKlip Grip Pro ha sido diseñado en Italia y se puede adquirir online por 73,19 €.