Skullcandy expande la línea Sport Performance con los auriculares Method Wireless

Charo

La construcción de los auriculares incluye piezas soldadas sónicamente para evitar la humedad del sudor o lluvia y ofrecer mejor durabilidad.

14/12/2016

Skullcandy, la marca de audio de rendimiento y estilo de vida, fundada en la intersección de música, deportes, tecnología y cultura creativa, está ampliando su categoría de rendimiento deportivo con el modelo Method Wireless, la versión Bluetooth de los Method, sus auriculares más vendidos dentro de la gama de deporte. ...

Skullcandy, la marca de audio de rendimiento y estilo de vida, fundada en la intersección de música, deportes, tecnología y cultura creativa, está ampliando su categoría de rendimiento deportivo con el modelo Method Wireless, la versión Bluetooth de los Method, sus auriculares más vendidos dentro de la gama de deporte. Los nuevos Method Wireless cuentan con distintas características, incluyendo un collar flexible y ligero FlexSport. El collar permite reducir el número de piezas y los auriculares también son ligeros, estables y encajan a la perfección en la oreja. La tecnología DualLock proporciona mayor estabilidad y, a su vez, es compatible con un aislamiento del ruido, para los entrenamientos más largos. Mientras que la tecnología Pureclean se implementa en las almohadillas para mantenerlas limpias. Los Method Wireless, que también cuentan con un modelo para mujer, incluyen hasta ocho horas de batería, resistencia al sudor, así como un micrófono incorporado para llamar, poner música y controlar el volumen muy fácilmente.

La línea de Sport Performance de Skullcandy está diseñada para satisfacer las demandas de entrenamientos de intervalos de alta intensidad. El resultado son productos que mejoran incluso los entrenamientos más intensos, liderando en su categoría por durabilidad, estabilidad y cualidad de audio. La construcción de los auriculares, que incluye piezas soldadas sónicamente para evitar la humedad del sudor o lluvia, ofrecen mejor durabilidad, mientras que las distintas tecnologías patentadas de ajuste se encargan de mantener los auriculares inalámbricos en su lugar. Los Method Wireless, la última tecnología en incorporarse a la línea de Skullcandy Sport Performance, están disponibles en la web y en establecimientos de todo el mundo.
 
 
 
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder