Crepería del mar: un lugar de ensueño

Silvia Ribés

Este establecimiento combina cafetería, heladería y crepería, para que puedas disfrutarlo todos los días del año. Parte del atractivo de la empresa radica en que sus locales están situados en puntos estratégicos para el visitante o en lugares de belleza incomparable.

18/03/2014

Los clientes que se acerquen a la playa de Arrigunaga, en Vizcaya, podrán disfrutar de una deliciosa crepe junto al mar o de los zumos de frutas más naturales recién exprimidos con las frutas que tú mismo elijas. Crepería del mar abrió sus puertas en esta maravillosa playa de Getxo el año ...

Los clientes que se acerquen a la playa de Arrigunaga, en Vizcaya, podrán disfrutar de una deliciosa crepe junto al mar o de los zumos de frutas más naturales recién exprimidos con las frutas que tú mismo elijas. Crepería del mar abrió sus puertas en esta maravillosa playa de Getxo el año pasado.

La carta de cafés, helados y crepes te dejará indeciso, y te aseguramos que tardarás más en elegir que en devorarlos. Los productos son naturales y se elaboran al momento, y eso demuestra que este local, además de imagen, vende calidad para sus clientes.

En verano, échale imaginación a los sabores de tu helado y siéntate en la terraza a disfrutar de la brisa marina y las vistas de la playa y los acantilados de Arrigunaga, y en invierno, elige tu café favorito y relájate en el calor hogareño del local. Y por qué no, disfruta viendo la lluvia caer mientras saboreas tu delicioso gofre de chocolate caliente.

Esta cadena cuenta ya con catorce locales repartidos entre Cataluña, el País Vasco, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Todos ellos están decorados de forma exquisita en una combinación de modernidad y cocina tradicional. Algunos de ellos están ubicados en puntos clave para el visitante, como aeropuertos o centros comerciales, y otros, como es el caso del de Vizcaya, están situados a orillas del mar.

Frío, caliente, dulce, salado, chocolate blanco, chocolate negro, piña, naranja… No hace falta que te lo pienses demasiado, porque seguro que volverás para seguir probando el resto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder