Convierte tu iPhone en una videoconsola portátil

Guillem Alsina

Aprovecha los ratos muertos convirtiendo tu iPhone en una verdadera videoconsola portátil gracias al GameSir M2, un cómodo mando que te hará sentir el teléfono como toda una videoconsola de sobremesa.

19/12/2016

Si eres de aquellos a quienes les gusta jugar, a buen seguro te gustará hacerlo en cualquier parte, ya sea en la sala de espera antes de entrar a una reunión, aguardando tu embarque en un tren, o en los ratos muertos que pasas en cualquier lugar. Para ello, tienes dos ...

Si eres de aquellos a quienes les gusta jugar, a buen seguro te gustará hacerlo en cualquier parte, ya sea en la sala de espera antes de entrar a una reunión, aguardando tu embarque en un tren, o en los ratos muertos que pasas en cualquier lugar.

Para ello, tienes dos soluciones: la primera es comprar una videoconsola portátil, y la segunda aprovechar un dispositivo que siempre llevas contigo para convertirlo en una suerte de videoconsola. Y ese dispositivo es, obviamente, el smartphone.

Pero el teléfono no siempre es cómodo para jugar, ya que el agarre y los controles no son precisamente los óptimos. Sin embargo, la potencia del hardware ya permite desde hace tiempo disfrutar de estos terminales para finalidades lúdicas, con títulos cuya calidad gráfica no tiene nada que envidiar a las videoconsolas portátiles más avanzadas.

Para aquellos de vosotros que tengáis un iPhone, ha llegado la solución perfecta para convertir vuestro terminal en la videoconsola portátil: el GameSir M2, un mando a distancia similar en forma y configuración al de una videoconsola de sobremesa (Xbox, PlayStation), que dispone de una sujeción para nuestro terminal, y que se conecta a él a través de Bluetooth, dándonos el agarre y los controles adecuados para disfrutar al máximo de nuestros juegos.

Las asas para sujetar el controlador están acabadas en goma texturizada para ofrecer una óptima sujeción del mando, así como un tacto cómodo y agradable durante largos ratos de juego.

Además de proporcionar la precisión que se espera de un mando de este tipo, el GameSir M2 no solamente es compatible con el teléfono de Apple, sino también con su tablet (el iPad), y el Apple TV, al cual se conecta vía Bluetooth, como en el caso de los otros dos dispositivos.

Precisamente, en la última iteración presentada del set-top box de la compañía de la manzana mordida, uno de los aspectos que los chicos de Tim Cook han potenciado es, precisamente, el apartado lúdico del aparato, acercándolo, gracias a la potencia de su hardware, a lo que es una videoconsola.

Para controlar el nivel de carga de este mando para videojuegos, disponemos de un indicador LED.

Su diseño es compacto, con lo cual se facilita a los más “jugones” su transporte en la bolsa de viaje o la maleta. Además, ha sido certificado por Apple, por lo que no deberemos tener ningún problema de compatibilidad con él al conectarlo a los dispositivos móviles de la compañía, sea el iPhone, iPad o iPod.

La pinza de sujeción del dispositivo cuando lo utilizamos con un terminal móvil, es suficientemente grande como para abarcar al iPad, por lo que también podremos utilizar el tablet para jugar de verdad en cualquier sitio.

Su precio es de 99,90 dólares, y es posible adquirirlo online pudiendo todavía disfrutar de un sustancioso descuento a través de su iniciativa de financiación por crowdfunding en Kickstarter.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder