Eye Quintessence de Talika, un tratamiento de lujo para el contorno de ojos

Sonia Baños

 

Talika nos presenta un nuevo tratamiento específico para la delicada zona del contorno de ojos. Un tratamiento que cubre todas las necesidades de esta zona y las expectativas de todas las mujeres. 

28/12/2016

Eye Quintessence es un tratamiento específico para el contorno de ojos que es un todo en uno. Contiene, en un mismo frasco, dos productos, un sérum y una crema que aportan 9 beneficios en un solo envase: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el párpado, reduce las bolsas y ...

Eye Quintessence es un tratamiento específico para el contorno de ojos que es un todo en uno. Contiene, en un mismo frasco, dos productos, un sérum y una crema que aportan 9 beneficios en un solo envase: hidrata, suaviza, reafirma, reduce las arrugas, tensa el párpado, reduce las bolsas y las ojeras.
 
Tanto el sérum como la crema del nuevo Eye Quintessence contienen en su fórmula el principio activo “Luz+Photo-Beauty Enzyme” que ayuda a reparar el ADN de las células cutáneas alterado por los rayos UVA y activa todas las funciones celulares. 
 
La crema Protectora Anti-Edad está formulada a base de:
. Escina, que estimula la micro-circulación, generando un efecto anti-ojeras y anti-bolsas.
. Vitamina B3, que atenúa las manchas oscuras asociadas a la edad e ilumina el contorno del ojo.
. Fibras de Konjac, que hidrata y rellana proporcionando un efecto lifting inmediato. 
 
El Sérum Noche Ultra-Concentrado tiene los siguientes principios activos:
. Primula, que estimula las síntesis de colágeno y elastina, suavizando las líneas de expresión y las patas de gallo. Además, reafirma y proporciona un efecto lifting inmediato. 
. Extracto de Árbol de Seda, que protege contra las agresiones externas y los efectos del paso del tiempo en la piel.
. Luz + Photo-Beauty Hydra, que mejora la hidratación profunda en la corazón de las células, proporcionando una acción antioxidante. 
 
 
Cómo utilizar Eye Quintessence
El nuevo producto de Talika se puede utilizar tanto de día como de noche. Después de limpiar la piel en profundidad, aplica una pequeña cantidad de producto alrededor de los ojos y extiende mediante ligeros y suaves toques hasta que se absorba todo el producto. A continuación, puedes aplicarte tu tratamiento habitual tanto de día como de noche. 
 
¿Necesitas un producto que cuide la zona del contorno de ojos? ¿Conoces los tratamiento de Talika para la piel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder