publicidad
lg orgullosos de su nuevo proyector laacuteser portaacutetil

Fotografía y Vídeo,

LG, orgullosos de su nuevo proyector láser portátil

 [21 de diciembre de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con 2000 lúmenes, este modelo LG ProBeam, que se presentará en CES 2017, tiene un tamaño compacto y ofrecerá imágenes muy brillantes.

Charo

LG presentará en CES 2017 el LG ProBeam, su nuevo proyector láser diseñado para ofrecer la experiencia de cine en casa perfecta. Este modelo LG ProBeam combina gran rendimiento y versatilidad, por lo que resulta ideal para disfrutar de los mejores contenidos en cualquier lugar. Además, cuenta con tecnología láser que ofrecen imágenes de 2000 lúmenes de brillo, lo que lo hace perfecto para la experiencia de cine en casa incluso en habitaciones con mucha luz. LG ProBeam tiene un diseño estilizado y delgado, gracias a su innovador sistema láser en forma de I, que permite transportarlo cómodamente, ya que solo pesa 2,1 Kg. Asimismo, su aspecto clásico, está pensado para formar parte activa de cualquier decoración. Cabe señalar, también, que este proyector puede conectarse a cualquier producto de audio, como altavoces o cascos, a través de bluetooth gracias a Sound Sync Adjustment. Además, es compatible con Miracast para hacer mirroring sin necesidad de cables. De esta manera, con LG ProBeam los usuarios podrán proyectar contenido desde sus dispositivos inteligentes a una pantalla de mayor tamaño. Por otro lado, cuenta con dos funcionalidades (four corner keyStone y vertical auto keystone) que harán que los usuarios puedan configurar la imagen de manera más fácil y rápida.

El proyector láser HF80J hereda de los televisores LG el sistema operativo de Smart TV LG WebOS 3.0 y otras funcionalidades que harán más fácil disfrutar de contenidos para toda la familia, en cualquier lugar, incluso en excursiones. Estas funcionalidades son el magic remote, que permite navegar por la plataforma WebOS 3.0 de forma cómoda y acceder a un universo muy amplio de contenidos.