El guardarropa de una chica 10: Sara Escudero (Collage Vintage)

Mirian Díaz

Sara Escudero es una joven bloguera de moda que cuenta con una legión de seguidores en sus redes, ¿quieres saber por qué?

05/01/2017

Sara Escudero es una bloguera española con mucho éxito, rebelde, estilosa y con un punto roquero muy trendy. En la red se hace llamar Collage Vintage y lleva mucho tiempo en el mundo de la moda, mostrándonos sus looks y todas sus adquisiciones de temporada. Su estilo ecléctico no pasa desapercibido ...

Sara Escudero es una bloguera española con mucho éxito, rebelde, estilosa y con un punto roquero muy trendy. En la red se hace llamar Collage Vintage y lleva mucho tiempo en el mundo de la moda, mostrándonos sus looks y todas sus adquisiciones de temporada.

Su estilo ecléctico no pasa desapercibido y por eso recibe mucho apoyo de sus incondicionales que cada día visitan su página en busca de nuevas tendencias y looks a imitar. Las firmas quieren contar con ella como colaboradora e incluso se ha iniciado como diseñadora aceptando proyectos con marcas reputadas como Pepe Jeans. Sara creó su blog en 2009 sin pensar que iba a ser un referente mundial y al final trabaja en lo que le gusta, descubriendo todo un mundo de posibilidades it.

Tiene muy claro qué es lo que le sienta bien y cuáles son sus looks estrella: cazadoras de cuero y vaqueros skinny, o minifaldas y jerséis amplios favorecedores. Asegura que de pequeña solía llevar prendas y complementos muy clásicos como camisas y náuticos, algo que ha desechado por completo, y en su lugar se ha decantado por tendencias arrolladoras equipadas con camisetas print, chaquetas de cuero o minivestidos. Ahora su estilo es más boho, aunque el aire roquero sigue invadiendo su armario.

 

Está a favor de probar cosas nuevas para saber cuáles son aquellas con las que se siente mejor, más identificada, y anima a sus seguidoras a hacer lo mismo. Los cambios siempre son para bien para dejar atrás todo lo pasado y empezar una nueva etapa llena de armonía, luz y frescor.  

Ha llevado el pelo de todos los colores, incluso rubio, que destacaba demasiado con su piel morena. También ha cambiado su melena de largo a corto en alguna que otra ocasión, pero asegura que se ha sentido muy bien dando pie a peinados diferentes. Ahora lleva el pelo de color natural con reflejos que le dan luz y movimiento, aunque es muy posible que no descarte la posibilidad de hacer alguna que otra locura con su pelo como ha hecho otras veces.

En cuanto a los accesorios, los bolsos son su debilidad y la clave de su éxito es mezclar complementos de calidad con prendas low cost. De este modo, crea outftis muy completos que son la debilidad de muchas jóvenes. Abrigos masculinos que no duda en combinar con vestidos midi de flores y zapatillas, blusas con muchos volantes con sombreros de paja y pantalones capri, y mucho más. Echa un vistazo a su blog y contágiate de su creatividad y optimismo. 

 

 *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder