publicidad
tu color de labios

Belleza y Cosmética,

Tu color de labios

 [11 de enero de 2017 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Sabes cual es tu color de labios ideal? ¿El que mejor va con tu boca según tu subtono de piel?

Mayte Martínez

Acierta con el color de labios según tu subtono de piel.
Elegir un labial no siempre se debe regir por lo que marcan las últimas tendencias, sino también por lo que le sienta bien a cada uno. Las características propias como el color de ojos o de pelo, el subtono de la piel, el grosor de los labios o el color de nuestros dientes determinan qué colores se adaptarán mejor a nuestro rostro.
Los subtonos de la piel son los matices de colores que subyacen de la piel. Podríamos decir, en términos generales, que hay dos tonos de piel, los cálidos y los fríos. Los tonos cálidos presentan subtonos dorados, amarillos y/o naranjas; mientras que los tonos fríos presentan subtonos azules, violáceos y rosáceos.
Uno de los grandes trucos para conocer los labiales más afines es utilizar el círculo cromático. Los colores opuestos crean combinaciones perfectas.
La gama de colorido de Camaleon Colourstick ofrece cuatro tonos fácilmente combinables y muy favorecedores.
El Nude aporta un toque natural a las pieles con tonalidad más fría como suele ser el caso de las rubias.
El Rojo sienta muy bien tanto a las pieles cálidas como a las frías y gracias a su tonalidad azul (inapreciable a simple vista) favorece y blanquea visualmente todas las sonrisas al tratarse de un color opuesto al amarillo.
El Berenjena es un color atrevido que resalta las pieles oscuras y los ojos verdes.
El Tierra es perfecto para aportar calidez al maquillaje. Se adapta a cualquier estilo de mujer, clásica o moderna. Es el labial que no debe faltar en el neceser, sobre todo para los ojos azules.
Camaleon Colourstick hidrata los labios al tiempo que los colorea durante más tiempo. Su formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes (aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao) constituyen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color. PVP: 9,90 €.
De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.