Recupera la luz de tu piel

El invierno, el frío, el exceso de tóxicos consumidos y la vuelta a la rutina dejan nuestra piel triste, átona y sin luz. Hay un tratamiento que devuelve la luminosidad a tu piel en tiempo récord.

13/01/2017

Con BeOxy Facial el cuidado de nuestra piel se verá beneficiado por la exclusiva mezcla de su Serum Plus y Oxígeno con una pureza del 95%. Un tratamiento revolucionario con el que en tan solo 50 minutos tu rostro recuperará su textura y luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de ...

Con BeOxy Facial el cuidado de nuestra piel se verá beneficiado por la exclusiva mezcla de su Serum Plus y Oxígeno con una pureza del 95%. Un tratamiento revolucionario con el que en tan solo 50 minutos tu rostro recuperará su textura y luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de expresión y arrugas propias de los daños a los que sometemos nuestra piel y al inevitable paso del tiempo. Apto para todo tipo de cutis, incluso los más jóvenes ya que los pilares de BeOxy son la prevención, recuperación, conservación y protección.

El tratamiento comienza con la limpieza de la cara con un bifásico de olor agradable y sensación fresca que exfolia suavemente la piel sin sentir la más mínima molestia. Tras analizar minuciosamente las características personales de cada paciente, nos explican cuáles son nuestras zonas más dañadas y dónde vamos a notar más el cambio. Una vez preparada y acondicionada la piel, notas un soplo de aire puro, gracias al aerógrafo. Comienzan desde lejos y poco a poco se van acercando a bañar tu piel con oxígeno puro, una sensación agradable que se convierte en un baño de sérum que humedece y refresca tu rostro, ese frescor es el que hace que la musculatura facial se vaya relajando más todavía.

El tratamiento continúa con un ligero cosquilleo, con un cierto ritmo, sin prisa pero sin pausa. Comienzan por la frente y van completando el resto de la cara. Una vez terminada la primera mitad, te ofrecen un espejo para que veas los resultados de inmediato. El proceso se repite en la otra parte de la cara… y ahora que ya sabemos lo que se va sentir, toca desconectar y relajarse más (si es que se puede).

Resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas. Efecto lifting y relleno al instante. Libre de parabenos. Máxima hidratación, elasticidad y firmeza.

PVP: 50 € por sesión/ 60 minutos. Busca tu centro Beoxy aquí.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder