Retouching Wand, la nueva varita mágica de Bobbi Brown

Sonia Baños

Hoy os vamos a hablar de uno de esos productos que parecen casi mágicos. Corrige imperfecciones, mejora el aspecto de nuestra piel, da luz… y todo eso con tan sólo un producto y una aplicación, ¿qué más se puede pedir?

16/01/2017

El nuevo Retouching Wand de Bobbi Brown es como una varita mágica para tu piel. Se trata de un nuevo corrector de nueva cobertura que perfecciona el aspecto de la dermis. Además, elimina imperfecciones, neutraliza rojeces y unifica el tono de la piel para conseguir un aspecto natural. Todo esto ...

El nuevo Retouching Wand de Bobbi Brown es como una varita mágica para tu piel. Se trata de un nuevo corrector de nueva cobertura que perfecciona el aspecto de la dermis. Además, elimina imperfecciones, neutraliza rojeces y unifica el tono de la piel para conseguir un aspecto natural. Todo esto lo consigue gracias a que utiliza una tecnología de pigmentación patentada basada en una fórmula ligera que se aplica fácilmente sobre la piel consiguiendo una cobertura casi imperceptible.

Esta tecnología exclusiva de Bobbi Brown aporta un color puro y de alta definición.

Retouching Wand de Bobbi Brown está formulado a base de polvos esféricos ultra finos con una capa de gel que cubre de forma profesional imperfecciones y poros consiguiendo, a la vez, mostrar un rostro luminoso y resplandeciente durante todo el día.

Cómo se utiliza
Retouching Wand de Bobbi Brown se aplica muy fácilmente sobre la piel, gracias a su fórmula emoliente que posee un tacto cómodo y ligero. Este nuevo corrector de Bobbi Brown se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje. Lo puedes utilizar sobre todo el rostro con la piel limpia o bien, en puntos concretos sobre la base donde creas que más lo necesitas.

Está disponible en diferentes tonos que se adaptan a la perfección a cada color de piel:

- Porcelain
- Extra Light
- Light
- Light to Medium
- Medium
- Medium to Dark
- Dark
- Deep
- Rich

El precio de nuevo corrector de Bobbi Brown es de 36,50.

¿Eres fan de los productos de maquillaje de Bobbi Brown? ¿Utilizas corrector de forma habitual? 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder