American Horror Story firma por nueve temporadas hasta 2019

Mirian Díaz

Si te gustaron las seis temporadas de American Horror Story estás de suerte, porque podrás seguir disfrutando de sus disparatadas historias hasta el 2019

17/01/2017

Si te gusta la saga American Horror Story debes saber que tendrás serie para rato, pues parece ser que estará presente en nuestras vidas hasta la novena temporada. Sí, tendremos más y más capítulos hasta 2019, como poco. Sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, tienen que estar contentos de ...

Si te gusta la saga American Horror Story debes saber que tendrás serie para rato, pues parece ser que estará presente en nuestras vidas hasta la novena temporada. Sí, tendremos más y más capítulos hasta 2019, como poco. Sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, tienen que estar contentos de este gran logro.

John Landgraf es el presidente de la cadena de televisión Fox, FX Networks, y se ha encargado de confirmar que, efectivamente, la serie va a tener nueve temporadas, la séptima que ya conocíamos y otras dos entregas más. Lo cierto es que las historias de esta serie son tanto menos rocambolescas y sus fans siguen cada una de las tramas de cada temporada con gran interés. Lo bueno que tiene AHH es que cada una de las historias termina con cada entrega y no hay que esperar a la siguiente para enlazar el último capítulo de la temporada anterior, lo que se agradece enormemente.

Una academia de jóvenes brujas, un circo de engendros, un hotel maldito, un manicomio ambientado en los años sesenta o una casa encantada, imaginación por un tubo que le ha cosechado grandes éxitos en forma de audiencia, 15 premios Emmy y dos Globos de Oro. La última temporada emitida es de 2016, el pueblo perdido de Roanoke, y quien sabe lo que nos depararán las siguientes. Puede que sus creadores aún no los sepan o, dada la repercusión de la serie desde sus inicios, ya hallan previsto con antelación varias historias para cubrir una esperada renovación, como finalmente ha sido.

Cada historia y argumento son nuevos, no así los actores que, salvo excepciones, suelen ser siempre los mismos. Kathy Bates, por ejemplo, es una de las veteranas que ha participado en varias entregas de la serie, mientras que Jessica Lange estuvo presente en todas excepto en Hotel, donde participó Lady Gaga, ni en Roanoke, donde también se une el actor estadounidense Cuba Gooding Jr.¿Volveremos a verla en el resto de entregas?  

En cuanto a la séptima temporada, según parece, la trama podría tener relación con la cuarta temporada Freak Show, solo que la historia estaría ambientada en una época más moderna y en ella destacarían los papeles interpretados por Evan Peters y Sarah Paulson.    

 

  *Foto portada: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder