¿Puntas abiertas? No

Las puntas abiertas afectan a todo tipo de cabello, no solo a los más secos o dañados. Incluso melenas aparentemente sanas, muestran en alguna ocasión puntas en mal estado.

18/01/2017

La rutina más simple puede romper el cabello. El cepillado, los rayos UV, la exposición al calor por parte de secadores y planchas, hasta el lavado forma parte del estrés diario al que sometemos a nuestro pelo. Y una vez que los cabellos comienzan a abrirse, actúan como una cuerda ...

La rutina más simple puede romper el cabello. El cepillado, los rayos UV, la exposición al calor por parte de secadores y planchas, hasta el lavado forma parte del estrés diario al que sometemos a nuestro pelo. Y una vez que los cabellos comienzan a abrirse, actúan como una cuerda deshilachada. Si no lo tratamos, las puntas abiertas continúan deshaciéndose. En cada melena de una forma diferente, porque no todas las rupturas son iguales, dependen mucho del tipo de cabello, fino o grueso, ondulado o rizado, liso; también de si lleva algún tipo de tratamiento químico, teñido, decolorado; y a las fricciones que lo sometemos, planchas, secadores, etc.

Las puntas abiertas son una batalla que necesitan un producto específico para tratarlas y que funcione independientemente del tipo de cabello. Que trabaje de manera instantánea, que visiblemente se perciba la diferencia, que tenga efectos duraderos y que permita el crecimiento del cabello. Y por supuesto, que su uso habitual no deje restos ni un tacto pegajoso, pesado o enredado.

Un cabello generalmente sano que sólo tiene puntas abiertas no debería tener que lidiar con estos problemas. Tanto si quiere dejar crecer su melna, mantener su corte impecable y peinarlo para que esté lo mejor posible. Tiene que poder llevar el pelo como quiera y tener la posibilidad de mostrarlo sano de raíz a puntas.

Perfect Hair Day Fresh Cut de Living Proof es el nuevo reparador de puntas que sella y repara de manera instantánea. Una crema ligera que cierra al momento las puntas abiertas (como una cremallera) para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.
¿Cómo actúa? Las puntas abiertas están cubiertas de áreas dañadas con carga iónica negativa. Fresh Cut introduce cápsulas con carga iónica positiva que se unen a estas áreas dañadas. Las cápsulas utilizan fuerzas iónicas para formar una microestructura reparadora que va reduciendo la rotura hasta cerrarla. Contiene mantequilla de mango que se libera activamente cubriendo la fibra del cabello con una capa protectora y acondicionadora. En definitiva, forma una película ligera y flexible creando un sello protector para un efecto de larga duración. La punta queda sellada y suave al tacto, nada pegajosa. PVP: 24 €. A la venta a partir del 1 de febrero en salones de peluquería.

Una punta abierta no tratada a tiempo empeora hasta deshilachar el pelo formando nuevas puntas abiertas que dan a la melena un aspecto descuidado. Entre corte y corte podemos evitar que el cabello se abra utilizando un buen producto.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder