Lifting de párpados sin cirugía

Plasmage es el primer equipo de plasma fraccionado capaz de realizar microcirugía en la piel, con resultados similares a una blefaroplastia, eliminando piel no deseada en los párpados, así como arrugas alrededor de los ojos y de la boca. También trata fibromas, léntigos, cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné.

19/01/2017

Te presentamos Plasmage, el lifting de párpados sin cirugía; un tratamiento que, a diferencia de la radiofrecuencia, actúa con resultados de forma permanente. No es doloroso, solamente se necesita aplicar anestesia tópica en crema. Plasmage trabaja en la superficie de la piel. Se marca la zona a tratar siguiendo las líneas ...

Te presentamos Plasmage, el lifting de párpados sin cirugía; un tratamiento que, a diferencia de la radiofrecuencia, actúa con resultados de forma permanente. No es doloroso, solamente se necesita aplicar anestesia tópica en crema.

Plasmage trabaja en la superficie de la piel. Se marca la zona a tratar siguiendo las líneas del párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo y en zigzag para favorecer la retracción de la piel. La aguja emite un potente haz de luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea un campo de energía que causa la sublimación (una vaporización del agua del tejido localizada sin dañar los tejidos adyacentes).

Resultados
Los tejidos superficiales se evaporan, las imperfecciones se eliminan al instante o gradualmente, y los resultados se perciben inmediatamente después del tratamiento. A veces basta con una sola sesión, pero en algunos casos sería necesaria alguna más, con intervalo de un mes. Aunque siempre será el especialista quien determine el protocolo completo, diferente en cada caso.

Cuidados post tratamiento
Tras el tratamiento se puede esperar un reducido edema, con aparición de pequeñas costras que se curan manteniéndolas limpias y secas y aplicando crema antibiótica para evitar infecciones, estas desaparecerán en una semana. Es muy importante no exponerse al sol y, a ser posible, utilizar gafas de sol durante los dos o tres primeros meses después del tratamiento para evitar la hipopigmentación.

Contraindicaciones
El tratamiento está contraindicado en personas con hipersensibilidad a la luz, pacientes que estén tomando medicación fotosensible, si hay una herida abierta o herpes simple en la zona a tratar y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Ventajas con respecto a otros tratamientos
• Es el primer equipo médico de plasma fraccionado, no ablativo, dando la oportunidad a la piel de mantener su temperatura evitando el sobrecalentamiento.
• Es práctico, cómodo y preciso.
• Tiene cuatro modalidades distintas de fraccionamiento de la energía para tratar todos los tipos de piel y evitar la hiperpigmentación.
• En comparación con la blefaroplastia convencional, es un tratamiento menos invasivo, más rápido y con un tiempo de recuperación más corto, con Plasmage además de retraer la piel, se tratan las arrugas periorbitales y es más económico que la cirugía.

PVP: Dependiendo de si es párpado inferior, superior, ambos, estado de la piel, con alguna verruga, mancha, léntigo...A partir de 150 € / sesión hasta 500 €.

Dónde
Clínica Menorca. C/ Menorca, 12. Madrid. Telf.: 900 834 487

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder