Consigue un acabado perfecto en tu planchado

Hay arrugas que pueden ser realmente traicioneras. Taurus nos ayuda a evitarlas con dos nuevos modelos de plancha. ¿Cuál necesitas?

19/03/2014

Consigue una buena defensa contra la ropa arrugada con las nuevas planchas de vapor de Taurus, la Aral 2200 y la Ártica 2800, dos modelos que se adaptan al funcionamiento y adaptabilidad de las diferentes necesidades. Ártica 2800 Zaffiro El modelo Ártica dispone de una punta delgada para planchar todas las áreas ...

Consigue una buena defensa contra la ropa arrugada con las nuevas planchas de vapor de Taurus, la Aral 2200 y la Ártica 2800, dos modelos que se adaptan al funcionamiento y adaptabilidad de las diferentes necesidades.
 
Ártica 2800 Zaffiro
El modelo Ártica dispone de una punta delgada para planchar todas las áreas de las prendas, incluso más difíciles de llegar, y rociador, que permite una mayor facilidad de planchado en aquellas telas a las que no se le puede aplicar vapor. Esta nueva plancha, con 2800W de potencia, ayuda a que el planchado sea más rápido y efectivo. Dispone de diferentes sistemas, como el de auto apagado con avisador sonoro y visual, antical, antigoteo y auto limpieza, otorgándole una larga vida al aparato.
 
La suela de zafiro le permite un deslizado ultra ligero y muy cómodo que junto a la acción de planchado vertical, facilita el trabajo en cortinas, trajes o vestidos sin necesidad de descolgarlos. De este modo, el tiempo invertido en la tarea se reduce notablemente.
 
Aral 2200
La plancha de vapor Aral 2200, dispone de punta delgada y suela de acero inoxidable para llegar a todos los huecos de las prendas. Gracias a su golpe de vapor máximo de 80gr/min, ayuda a obtener un efectivo planchado incluso en posición vertical. Dispone de sistemas anti-cal, auto limpieza y planchado vertical.
 
¿Cuál es tu modelo? Decídelo y olvídate completamente de esa arruga traicionera.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder