Sonos Play:1, enamora todos los sentidos

Charo

Compacto y de dimensiones reducidas ofrece un audio realista, rico en matices y envolvente.

20/01/2017

Sonos propone para el próximo Día de los Enamorados su productos Play:1, un altavoz compacto que ofrece todas las ventajas de los sistemas inalámbricos de la firma. De formas elegantes y simplistas destaca por contar con unas reducidas medidas que permiten ubicarlo en cualquier parte. Aunque eso no le impide ...

Sonos propone para el próximo Día de los Enamorados su productos Play:1, un altavoz compacto que ofrece todas las ventajas de los sistemas inalámbricos de la firma. De formas elegantes y simplistas destaca por contar con unas reducidas medidas que permiten ubicarlo en cualquier parte. Aunque eso no le impide proyectar un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica, independientemente de donde esté ubicado. Para ello, se vale de dos amplificadores digitales clase D, y dos altavoces. Un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos, así como un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. Además, gracias a la capacidad de los equipos de Sonos para conectarse a Internet de manera inalámbrica o mediante un cable Ethernet, Play:1 funciona como un completísimo sistema de sonido que accede a cualquier contenido musical y que lo reproduce en el resto de equipos Sonos ubicados en otras habitaciones, creando así un completo entorno multiroom.

De esta forma, tiene acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos, a la vez que resulta compatible con servicios de música en streaming como Song!, AUPEO!, Last.fm, Spotify, Hype o JUKE, entre otros. A ello se suma la posibilidad de realizar descargas desde cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre. Todo ello sin necesidad de encender el PC, ya que el altavoz se conecta de manera automática a estos servicios. Por último, destacar que reproduce los ficheros de música contenidos tanto en la memoria del ordenador como en una unidad de memoria externa NAS, o, incluso, en un dispositivo Apple.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder