Rowenta participa en el 080 Barcelona Fashion

Charo

La firma acaba de renovar su compromiso con la moda apoyando, una vez más, los desfiles de la 080 Barcelona Fashion como planchado oficial y cuidado del cabello.

26/01/2017

Rowenta estará de nuevo presente en el desfile 080 Barcelona Fashion como Planchado Oficial &Hair Care para apoyar la labor de los diseñadores de moda a través de su completa gama de productos para el cabello y el planchado. Desde el backstage, aportando su experiencia en planchado para dar a ...

Rowenta estará de nuevo presente en el desfile 080 Barcelona Fashion como Planchado Oficial &Hair Care para apoyar la labor de los diseñadores de moda a través de su completa gama de productos para el cabello y el planchado. Desde el backstage, aportando su experiencia en planchado para dar a los tejidos y a los diseños el mejor acabado antes de salir a escena. Así como a través de su gama Hair Care, para que los peinados del desfile se conviertan en el mejor complemento de las prendas que se exhiben. Por otro lado, además de tener presencia en el backstage, Rowenta contará con un stand en el village en el que darán cita las diversas personalidades, influencers y celebrities que acudan al certamen. En este sentido, la marca ha seleccionado sus mejores productos de planchado para que las prendas que se verán en la pasarela luzcan impresionantes, en menos tiempo y con la máxima eficiencia. Así, el Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y plancha de vapor Steam Force. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros, facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales. Asimismo, los Cepillos de vapor Master Valet y Access´ Steam son la mejor forma de refrescar, desinfectar y eliminar olores de las prendas sin necesidad de tabla de planchar. Eliminan las arrugas, de manera rápida y sin esfuerzo. Master Valet ha sido diseñado con un diseño altamente innovador para una mayor facilidad de uso. El exclusivo sistema de percha integrada y soporte vertical Roll & Press proporciona una superficie plana contra la que presionar la prenda, para un proceso extremadamente rápido y cómodo.

La gama Premium Care de Rowenta compartirá protagonismo en la 080 BCN Fashion con un plus de cuidado para que la melena se muestre suave, brillante y sana, gracias al revestimiento Cashmere Keratin con Aceite de Argán. La Plancha Premium Care Brush & Straight, para un alisado natural, incorpora un peine de cerdas naturales en las placas que ayuda a trabajar mejor cada mechón. Consigue resultados ideales a 170º para no dañar tu cabello. Además, ofrece ocho ajustes de temperatura que puedes controlar perfectamente mediante su pantalla LCD. Mientras que la Plancha Premium Care Liss&Curl, gracias a su sistema Pro Curling, te ayudará a crear unos rizos profesionales, a la vez que la tecnología Straight Optimizer garantiza una óptima eficacia de alisado a menor temperatura. Con generador de iones, ayuda a devolver la hidratación al cabello y a combatir la electricidad estática. Finalmente, la Plancha Premium Care 7/7 aporta al cabello un gran brillo y suavidad, y lo cuida los siete días de la semana. Por ello es fácil conseguir un alisado perfecto a menor temperatura. Con la Tenacilla Premium Care Precious Curl es posible unos rizos sueltos, sanos y brillantes, de una forma muy fácil y respetando siempre el cabello. Está dotada de un temporizador integrado que controla el tiempo necesario para crear el rizo sin riesgo de prolongar la exposición. Por último, el Secador Premium Care Pro te ayuda a preservar la belleza de tu cabello, gracias a la función Respect, que combina la temperatura y velocidad óptimas para secar el cabello sin dañarlo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder