La próxima actualización de Windows 10 encantará a los jugones

Guillem Alsina

Por el momento solamente disponible para miembros registrados del programa Insiders, incluirá el servicio de streaming para juegos Beam, así como un modo juego.

30/01/2017

Microsoft ha dado a conocer los detalles que marcarán la próxima actualización de Windows 10 y que, en breve, podrán descubrir aquellos usuarios que sean miembros afiliados del programa Insiders (y que, por lo tanto, reciban las actualizaciones antes que los demás usuarios). En primer lugar, destaca la inclusión de un ...

Microsoft ha dado a conocer los detalles que marcarán la próxima actualización de Windows 10 y que, en breve, podrán descubrir aquellos usuarios que sean miembros afiliados del programa Insiders (y que, por lo tanto, reciban las actualizaciones antes que los demás usuarios).

 

En primer lugar, destaca la inclusión de un “modo juego” en Windows 10, que permitirá optimizar el ordenador para que rinda de forma adecuada con los títulos lúdicos.

 

Habitualmente, los usuarios “gamers”, ya poseen suficientes conocimientos y se buscan la vida, para configurar su ordenador de forma adecuada para que les proporcione el mayor rendimiento posible en sus juegos favoritos, pero este modo ayudará al jugador casual, aquel que dedica su máquina tanto a trabajar como a jugar con algunos títulos determinados.

 

Gracias al feedback aportado por los miembros del programa Windows Insider, Microsoft mejorará este modo que, por lo tanto, todavía podría ver cambios antes del lanzamiento oficial de esta próxima actualización.

 

Otra novedad que se introduce tiene que ver con la gestión de los aspectos del sistema operativo relacionados con el juego. Para ello, se introduce una nueva sección en el Centro de Configuración de Windows que, bajo el nombre de Juegos y el icono de la Xbox, permitirá al usuario retocar las configuraciones para elementos como la barra de Juego, GameDVR y retransmisiones.

 

 

Si bien todavía no se puede gestionar desde esta opción el modo de juego antes comentado, esto será posible en futuras actualizaciones. Dicha sección también podría sufrir cambios antes de la liberación definitiva de la actualización, gracias al feedback proporcionado por los Insiders.

 

Finalmente, la tercera novedad importante que se introduce con esta update en Windows 10, es el streaming a través de Beam incorporado. Beam es una plataforma de streaming especializada en videojuegos, propiedad de Microsoft, cuyo rasgo distintivo es la introducción en su sistema de capacidades de interacción entre los espectadores y quienes realizan el stream de vídeo. Gracias a un SDK, es posible integrarlo en juegos.

 

Beam vendrá ya integrado en Windows 10 a partir de la próxima actualización, pudiendo iniciar el streaming de la partida en cualquier momento, mediante la pulsación de la combinación de teclas Windows + G.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder